“Muy buenos helados”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Un sitio con magníficos helados, muy ricos, y la atención del personal es excelente, eso sí, un poco caros en nuestra opinión.

Agradecele a PacoHR
Escribí tu opiniónOpiniones (2.576)

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Los helados son ricos, pero tampoco una maravilla, y el precio es muy elevado. La atención no fue la mejor, ya que como llegamos minutos antes de que cierren, y nos apuraron para hacer todo rápido.

Agradecele a lucho_stafe
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor mantecado de irlanda,lo probamos en dublin,pero nos dijeron q su elaboracion es en dingle,y como teniamos en planes venir a dingle,pues los visitamos,y el mantecado es impresionante su sabor,cremura,dicen q es hecho en dingle,asi que por el sabor lo creo! Cuando vengan a irlanda tienen que probarlo!

Agradecele a linoabnerg
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran cantidad de sabores, alguno muy curioso como el de sal de mar, todos muy buenos.
La dependienta fue amabilísima, dejándonos probar de varios sabores antes de elegir y con un trato muy agradable.
De precio algo elevado, pero se justifica por su calidad.

Agradecele a angel j
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde luego los helados están ricos, pero en mi familia se come mucho helado durante todo el año, y además solemos comer helados allí donde vamos, y el precio que tienen estos helados para nada me parece que merezca la pena. 4,20 un helado de una Bola.

Agradecele a Sonlop