“Perfecto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si alguien que le guste la Buena gastronomía irlandesa no vista en kinsale este magnífico restaurante no ha estado en Kinsale mezcla de decadencia con un menú excelente

1  Agradecele a juanortiz2016
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2016

El restaurante está bien, es agradable, con estética irlandesa. Pedimos pescado para comer, aprovechando que estábamos en la costa. Elegimos un fish and chips y el rebozado nos recordó mucho al estilo "romana", no era tan crujiente como el clásico, era un rebozado más fino y poco "aireado", que no nos acabó de convencer. También pedimos la pesacadilla en salsa de cebolla que esa si estaba muy buena. Platos muy abundantes. Para beber agua y dos cafés expresso. Total de la cuenta 35 euros.

El motivo del "normal"; principalmente es que de dos platos solo nos convenció uno.

Agradecele a Tienesplaneshoy
Opinión escrita 22 julio 2016

Trato muy amable.
Comida de calidad y muy rica.
Muy bien situado
Yo por la costa de Irlanda siempre he tratado de pedir pescado y los platos están cocinados de forma excelente.
Buena calidad precio.

Agradecele a MIGUEL V
Opinión escrita 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos ya tarde en la parte del bar, debido a que la zona del restaurante estaba llena. La comida y el servicio fueron excelentes. La ensalada con queso de cabra caliente es excelente y la hamburguesa también.

Agradecele a JuanCR
Opinión escrita 3 junio 2016

Localidad costera y muy turística con mucha competencia gastronómica y jim sale muy arriba en podio. Buen pescado y con cerveza puedes comer por entre 20 y 25 euros
Trabaja bien el atún y el salmon

Agradecele a Paco M