TripAdvisor
Kinsale
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento bed & breakfast
Muy limpio y muybien decorado, instalaciones impecables instalaciones. Mobiliario moderno y ropa de cama excelente.
Desayuno gourmet completo y variado. Zonas comunes muy agradables y acogedoras. Vistas maravillosas.
Dueños muy amables y atentos
Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Nesther1
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una buena eleccion estar mas retirados del pueblo. El lugar es excelente, los recibos muy cuidados, la habitacion que nos toco grande, amplia, luminosa. Bien decorada acogedora. Buen baño. Buena calidad ropa de cama y toallas.
Muy amables. Todo bien. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a patriciabravo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Este B&B visto desde fuera es ideal. Una casa bonita, buenas vistas. El interior también, decorado con muy buen gusto. El problema fué que habíamos reservado dos habitaciones. Una correspondía correctamente al precio pagado, era una habitación amplia con un buen cuarto de baño y buenas vistas. La otra era muy pequeña, el baño era diminuto y sus vistas eran interiores. No correspondía con el precio pagado. Pienso que no pueden tener el mismo valor dos habitaciones tan distintas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación grande valen lo mismo.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Morla14
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

La verdad es que más que un B&B parece un hotel por el número de habitaciones con las que cuenta, pero el trato y la cordialidad de la familia es insuperable.
La habitación tenía dos camas (un poco estrechas para mi gusto), con baño privado espacioso. Impecable tanto en su decoración como en su limpieza. Las zonas comunes están decoradas con muchisimo gusto.
Los desayunos tanto buffet como a la carta buenisimos.
Muy recomendable para pasar unos días en Kinsale, si vuelvo repetire.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Montse E
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de junio de 2008

No hay nada que pueda exceder la excepcional hospitalidad, deliciosa comida y amplias vistas del valle del río que Rivermount House ofrece a sus clientes. Al haber vivido en 7 países, repartidos en 4 continentes, por pertenecer a una familia de diplomáticos, nos hemos alojado en muchos hoteles y establecimientos tipo cama y desayuno a lo largo de los años. La reforma que han realizado recientemente en el Rivermount sólo se puede calificar como un trabajo de un gusto exquisito. Nuestra habitación, orientada al río, estaba decorada en tonos cremas que rezumaban paz y tranquilidad, lo cual se agradecía mucho tras 8 horas de vuelo y 4 conduciendo por el carril izquierdo de la carretera. Claire O'Sullivan, la propietaria, es una persona encantadora para charlar con ella, con ese humor contagioso y con esa capacidad de reírse de uno mismo tan característico de los irlandeses Se puede afirmar taxativamente que ella ha pensado en todo lo que hace sentir a sus clientes cómodos y felices. Flores recién cortadas en bonitos ramos y que se distribuyen por todo el edificio, acceso a Internet, toallas mullidas, revistas actualizadas en todas las habitaciones y sorprendentemente corriente eléctrica a 220 y 110 voltios por lo que pude usar mis planchas para el pelo en vez de plantearme la compra de una a 220 voltios. Pero lo más importante, además de los desayunos estilo gourmet y los lindos alojamientos, fue la abundancia de información que Claire estaba dispuesta a facilitar, cuando se le solicitaba, sobre lugares de interés turístico de visita obligada, restaurantes, tiendas etc. Todas las recomendaciones demostraron ser acertadas. Después de pasar un tiempo en el centro de Kinsale, que está a poca distancia en coche, nos dimos cuenta de que estábamos deseando volver a Rivermount House para disfrutar de su paz. Esperamos volver con toda seguridad, de hecho a medida que nos alejábamos en coche mi marido y yo, ambos decíamos "¡vaya acierto ha sido encontrar este lugar!"

Agradecele a marionryandavis