1.252 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y muy agradable.Fàcil de aparcar en su parking gratuito y con restaurante propio. Desayunos buenos y con
un poco de todo.
Las habitaciones con mucho encanto.Muebles estilo siglo XIX. Zona tranquila con un montón de ocio en sus alrededores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RAyuso
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014

Este hotel nos resultó un hallazgo! La atención no pudo ser más cálida y eficiente. El desayuno muy bueno y en un entorno muy acogedor. Y la habitación que nos dieron!! Era en la parte antigua del hotel, en un ático. Divino! No recomendable si llevan mucho equipaje o tienen problemas de movilidad! Situado sobre la calle principal a pasos de buenos restaurantes y de los pubs. Se ensambla perfectamente con lo soñado del pueblo!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a AndreaE277
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2010

El hotel está ubicado en un pueblecito pequeño, pero con mucho encanto. Pasamos únicamente una noche, ya que el pueblo tiene poco que ver, excepto sus casas de tejados de paja.
Nuestra habitación fué bastante lujosa y grande, con dos camas enormes. El desayuno estupendo y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
Agradecele a OberEspa
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2010

Hotel con gestión familiar pero muy profesional. Está ubicado en un pueblo precioso, cuenta con parking gratuito, pero lo mejor es el establecimiento. Decoración clásica, grandes habitaciones, pulcritud, excelente servicio. Solo dos pegas, el desayuno es poco variado y nadie habla español.
Es un gran hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a chevite
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2006

Un magnífico hotel. ¡Lástima haber estado una sóla noche!
El entorno muy agradable: un pequeño pueblo, tranquilo y apacible (salvo algún autobús de turistas italianos), con las típicas casas de techumbre de paja delante del hotel.

La habitación, recientemente remozada, con el baño completamente nuevo, la cama con dosel, y una afortunada combinación de estilo antiguo y decoración moderna. A pesar de ser un arquitecto purista, me traicionó la sensación de confortabilidad. (Los muebles eran falsamente antiguos).
Con el equipamiento propio del precio: albornoces, pantuflas, piscina climatizada...

El servicio de trato muy amable.

El Tea Room y restaurante muy confortables. En general la decoración muy cuidada.

El servicio de habitación muy eficiente: el hotel estaba absolutamente limpio. Inmaculado

El desayuno de buffet más que suficiente (fue el más completo de los cuatro hoteles en los que estuvimos) y de excelente calidad.

Un hotel de lujo, no tan tranquilo como los anteriores en los que estuvimos (coincidió con una boda, pero como los anglosajones se acuestan tan pronto, no nos molestaron. Además eran personas educadas)

Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a LightPacker802714