2.074 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Un hotel que si bien esta muy alejado tiene exclentes instalaciones y servicio. Cabe señalar que la gerente del hotel, tiene una huerta propia y abastece de algunas verduras al mismo. Tiene un salón para bodas muy importante.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Si bien está alejado de centro urbano, es hermoso este hotel en el bosque, remanso de paz. Dispone de piscina y parque para pasear. Muy bien ambientado, especialmente la antigua cocina donde se sirve el desayuno. No tiene ascensor, pero el personal ayuda con las valijas. Muy buena cena

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ursulaArgentina
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Es un hotel en mitad de la nada si No dispones de vehículo para moverte. Es un remanso de paz. Por lo visto dispone de spa y piscinas (yo no lo vi porque estuve solo una noche). Mucho espacio verde alrededor del hotel. Si te asignan la segunda o tercera plata, te tendrás que llevar tu mismo/a la maleta porque NO hay ascensor. Si te dan en la primera planta pues no te importa mucho llevarla tur mismo/a. La cena estuvo muy bien (entrante, el primer plato, segundo plato y postre a elegir entre 3). El desayuno ya es otra cosa, muy pobre para un hotel de 4* (desayuno inglés pero muy escaso de todo)

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Fia6
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Me alojé en este hotel una noche en Marzo de 2.016 en pareja. El entorno es precioso, con unos jardines fantásticos. Está un poco lejos de Adare por lo que es necesario coger coche pero se encuentra muy buen comunicado para visitar Limerick, Adare y Lough Gur. El hotel es muy agradable y con una decoración muy georgiana. El personal en recepción fue agradable en el trato La habitación muy amplia y cómoda y perfectamente limpia así como el baño. La Wifi funcionaba perfectamente. Sería aconsejable que incluyeran caja de seguridad en la habitación. El desayuno fue muy agradable aunque un poco justo en cuanto a la variedad pero el personal fue encantador en el trato. Utilizamos el leisure centre pero considero que merece una actualización y alguna reforma. Visitamos el pub por la noche para tomar una copa y el ambiente era muy agradable. En definitiva, hotel muy recomendable para una escapada romántica o en familia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Josemarbella1967
WoodlandsHouseHotel, Manager en Fitzgerald's Woodlands House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Hola Jose,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos encantados de saber que tenía una experiencia positiva con este tipo de nosotros y esperamos que usted y su familia tienen muchos más por venir en un futuro próximo con nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio al cliente cuando visitadas recientemente, es algo que estamos realmente apasionado. Todo nuestro personal se esfuerzan por la excelencia en todos los aspectos de sus funciones y es genial ver este brilló a través.

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su centro de ocio y otras instalaciones en el hotel. Sus comentarios respecto a la mejora de nuestro centro de ocio sin duda pueden pasar a nuestro equipo de centro de ocio y de mantenimiento.

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan espléndida de nuestros hotel.I espero que podamos dar cabida a usted y su familia de nuevo en un futuro próximo si alguna vez estás en la zona.

Saludos cordiales,
Equipo de Woodlands del Fitzgerald

Escribió una opinión el 10 de abril de 2012

Es un hotel muy agradable.Esta pensado para ir con niños.Tiene piscina(Ojo con los horarios para niños) y un club de juegos y actividades.El desayuno es muy completo.Es el tipico desayuno Irlandes.Y como no tiene un bar para poder tomarse una buena pinta al acabar el día.Muy recomendable

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Arkadio S