“Hospitalidad irlandesa y buena comida”
Opinión sobre el The Fertha Bar & Restaurant

The Fertha Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Cahersiveen
Comida: Irlandesa
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si os movéis por el anillo de Kerry, aprovechad para hacer parada en Cahersiveen y comer en The Fherta. El servicio es todo amabilidad, la comida excelente (los estofados!!!!) e incluso os puede pasar como a nosotros que una anciana encantadora os ofrezca compartir su mesa ante la perspectiva de no encontrar sitio y acabéis conociendo un poco mejor y de primera mano el país.
Opinión traducida del original, escrito en catalán, lengua cuya publicación Trip Advisor no admite

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a campru
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer aquí un poco de casualidad y la verdad es que el sitio nos encantó. Nos atendieron muy rápido y la cómica estaba buenísima. En mi caso fue una selección de pescados cubiertos por una capa de patata gratinada. El precio fue también bastante contenido. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jandercito
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos tranquilamente con una atención muy buena. Nos aconsejaron muy bien en cuanto a platos y cantidad. La relación calidad precio inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a davidsP5762JK
Alanna K, Owner en The Fertha Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

hello David

Thank You for Your Review.
Yes we like to think it is an unbeatable price for what you receive.
All locally sourced meat,fish & vegetable where possible.
I am glad you enjoyed it.

Kind Reards
Alanna Kelleher

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Admirable la simpatía del señor que nos atendió.La comida, simplemente increíble. Volveria a pasar por este pueblo aunque no estuviera de camino, solo para poder pasar un buen rato en este bar/restaurante y comer la comida que estaba riquísima.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Cassio P
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sticky toffee pudding estaba delicioso. Si quieres probar un postre irlandés no dudes en probarlo........yummy.
Restaurante limpio, buena calidad y barato.
El personal super amable con adultos y niños.
Gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Skerries5
Alanna K, Owner en The Fertha Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review.
We are delighted you enjoyed the Toffee Pudding.

Kind Regards
Alanna Kelleher