1.002 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

todo galway es diversion...sus calles llenas de jovenes... sus tabernas y pubs...la musica que invade las calles dia y noche
la mas latina de las ciudades costeras de irlanda
la calidad y la atencion del hotel fue extraordinara
muy bien ubicado
recomendado para pasar 2 o tres dias

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos L
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Bonito hotel para reposar despues de tantos kilometros por carreteras irlandesas..ya sabeis de lo que hablo.
Las habitaciones mas amplias que haya conocido en esa isla.
tuvieron un problema con la depuradora local y no se podia beber el agua de grifo, asi que nos dieron 4 botellines minerales en recepción y en la habitación habia 4 más. sin limites. nos pidieron disculpas.
El desayuno buffet se les pasó cobrarmelo, habia varias modalidad. yo cogí el europeo. Me di cuenta días después revisando tickets.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ganchillo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es visitar galway está a 40 min. Habitación amplia. Cama comoda. Baño mejorable con la cortinilla de la bañera. No había neverita. El desayuno tienen tapado lo caliente y lo tienes que pedir pero no ves todo lo que hay. Lo demás del desayuno normalito. Nosotros como íbamos con niños de spa nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Asieret
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Buen Hotel, alejado de la ciudad, con buenos servicios y gran Spa.
Hotel grande, con buen bar y Restaurant. También tiene un Restaurant adicional para los fines de semana. Todo bien, prolijo, pero sin nivel.
Habitación bien, algo fea, pero bien! Tiene todo lo que hay que tener. solo le falta un poco de Glamour y gusto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jjalon
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Un excelente hotel no lejos del lago, pero en la nada. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas el desayuno excelente.
A tener en cuenta que si nos lo presentan como alrededores de Galway (Ciudad) para visitarla, es falso, está a unos 40 kilómetros sin comunicación, salvo taxi o vehículo propio.
Excelente para relax.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja