Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Calificación de viajeros
274
183
65
22
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
183
65
22
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 564 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel impresionante, las habitaciones son muy amplias, la atención al cliente es increíble. He de decir que no está situado en el mejor lugar del mundo, ya que en el pueblo no hay nada.
Pero está cerca de Enis y Galway.
Lo recomiendo al 100%

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Dreamcatcher86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

El hotel es grande, clásico y muy cómodo. Las habitaciones son fenomenales, la decoración también y la piscina y el gym son gratis para los clientes. Es un lugar tranquilo donde el desayuno sabe buenísimo y el trato es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y al gym son muy tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a laraperez79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2011

Todo en general ha estado bien, si desayunas el Irish Breakfast esta bien, aunque hubo un gesto que no nos gustó: Nuestros platos fueron servidos por equivocación a otra pareja, al darse cuenta la camarera se los retiró, entró a la cocina e inmediatamente salió con ellos para servírnoslos a nosotros.
Nos dieron una habitación con un ruido horroroso de la máquina del aire acondicionado, se oia antes de entrar en la habitación, pedimos el cambio y no hubo problema, en recepción lo hicieron de buen grado.

El hotel tiene un Pub y restaurante, elegimos el pub y después de 30 minutos de reloj de haber pedido, me dijeron que no había costillas(lo que había pedido), ¿cuanto se tarda en saber en cocina que no quedan costillas? Teniendo en cuenta que la mesa de al lado pidió lo mismo y al mismo tiempo, me dijeron que eligiera otra cosa, pedimos hamburguesas, a la media hora aún no habían sacado los platos, pagamos las cervezas y nos fuimos.

  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a David A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones