“Comida rica. postre sin gluten!”

Powers Thatched Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Oughterard
Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia, de abuelos a niños todo muy bien. De cantidad y calidad muy bien. Servicio correcto. Y yo que no puedo tomar trigo pude deleitarme con una recuo de tarta sin gluten, muy sabrosa y nada seca, es la tarta que hagan para ese di sin gluten, a mí me tocó de chocolate y coco

Agradecele a Noemi F
Escribí tu opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos para cenar, ambiente acogedor, muy buena comida, muy buen ambiente. Stew exquisito, cordero y sopas también. Entre 15 y 18€ por persona

Agradecele a Ersepi
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, camareros simpáticos, música local. Si estás por la zona no te lo puedes perder.

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza por la noche, vale acaparar que tienen varias cervezas locales que son exquisitas ... Nos encontramos con un show de música en vivo típico de Irlanda.
La gente que atendía el bar muy amable

Agradecele a Carla L
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo aconsejo la encargada del alojamiento. La comida excelente, guiso de cordero y un pescado local similar al salmón.
Música irlandesa en directo. El servicio muy bueno y rápido.
Vale la pena visitarlo.

Agradecele a E7802UQdanielf