“Totalmente recomendado”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo de camino de la abadía de Kylemore a Galway, por lo que es perfecto si haces la visita por la mañana y luego vuelves a la ciudad. Paramos ya tarde, sobre las 4 de la tarde pero nos atendieron sin problema, siempre tienen abierta la cocina, desde las comidas hasta la cena. Nos atendió una señora súper amable, incluso nos cambio de mesa en cuanto nos podía poner al lado de la chimenea. Sobre la comida, le dije que quería algo típico irlandés, por lo que decidió por mi. Me pusieron un estofado de ternera con Guinness y puré de patata, una sola palabra, espectacular. Mis amigos pidieron otras cosas típicas y todo buenísimo, incluidos los postres. La cuenta fueron 70€, lo cual es más que razonable para comer 4 personas y teniendo en cuenta la calidad. Repetiré cuando visite la zona sin duda.

Agradecele a quevoyquevengo
Escribí tu opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia, de abuelos a niños todo muy bien. De cantidad y calidad muy bien. Servicio correcto. Y yo que no puedo tomar trigo pude deleitarme con una recuo de tarta sin gluten, muy sabrosa y nada seca, es la tarta que hagan para ese di sin gluten, a mí me tocó de chocolate y coco

Agradecele a Noemi F
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos para cenar, ambiente acogedor, muy buena comida, muy buen ambiente. Stew exquisito, cordero y sopas también. Entre 15 y 18€ por persona

Agradecele a Ersepi
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, camareros simpáticos, música local. Si estás por la zona no te lo puedes perder.

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza por la noche, vale acaparar que tienen varias cervezas locales que son exquisitas ... Nos encontramos con un show de música en vivo típico de Irlanda.
La gente que atendía el bar muy amable

Agradecele a Carla L