“Calidad en medio de Irlanda”
Opinión sobre el Thyme Restaurant

Thyme Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 108 Restaurantes en Athlone
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 5 noviembre 2015

Grata sorpresa en la pequeña ciudad de Athlone. Huyendo de una cena copiosa, mi pareja y yo nos limitamos a compartir un Value Menu de tres platos, lo cual hizo además que resultara barato, sobre todo en relación a la calidad del producto y la elaboración. A destacar la devoción por los productos locales. El salmón del entrante conserva el sabor gracias a la suavidad de todo lo que le acompaña y el pato que comimos como principal presenta un punto de cocción y una intensidad de sabor que no he podido disfrutar otras veces que he comido esta ave. Gran postre de chocolate para cerrar. Una cerveza y una sidra artesanas, unos 21 euros por persona.

1  Agradecele a otracopita
Escribí tu opiniónOpiniones (782)

Opinión escrita 2 noviembre 2015

Típico sitio en el que después de leer la carta una y otra vez, no sabes qué pedir. Finalmente la comida está buena, a la altura de las expectativas, pero tampoco es para repetir

Agradecele a Miguel F
Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Probamos un plato de merluza (hake) riquísimo, un plato de pato con una salsa de vino tinto en su punto. Todo muy bien cocinado y con sabores muy naturales. Las guarniciones merecen la pena, al igual que los postres y las cervezas artesanales (nos gustó mucho la Spring Bock, de malta). En total fueron 65 € para un entrante, 2 principales, un postre y 2 cervezas.

Agradecele a JCarlos_Lo
Opinión escrita 17 julio 2013

Descubrí este Palacio de la Gastronomía gracias a mi Guía de Irlanda de Anaya Touring. Casi me doy la vuelta al ver una hamburguesa en una mesa. ¡Menosmal que nos quedamos! Fue un menu degustación a un precio super asequible. Cada plato es un himno a la buena cocina, con sabores, texturas, presentaciones ultra elaboradas. ¡Desde luego se merece el puesto nº1! También a su favor están su situación en el centro de Athlone y el trato tan amable del personal. Many thanks for this great experience.

Agradecele a 263Barbara
Opinión escrita 31 agosto 2012

Las críticas de tripadvisor le hacen justicia. Por fuera nada hace imaginar que por dentro uno tendrá una estupenda fiesta para el paladar. Buen trato y excelente presentación de unos productos elaborados con una buena materia prima. Sus pescados, pasta, carne, verdura,..... todo está delicioso. Es pequeño y coqueto. Importante que no se despisten en el sanitario del cuarto de baño de mujeres; un lugar como este no ha de tener según que fallos. Para repetir

1  Agradecele a Rosi6064