1.300 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención recibida por Sandra, una recepcionista gaditana cuyo acento nos sonó a gloria. El hotel es correcto podríamos decir, antiguo como la mayoría de hoteles de Galway, y en general de Irlanda, y en cuanto a la pega es que está en Oranmore , una localidad algo apartada del centro, y para volver de noche con el coche, algo lioso y peligroso puesto que las vías están poco iluminadas. Por lo demás el desayuno tipo buffet libre bien, pero no muy abundante la verdad.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una noche en galway, pàrquing gratuito en el hoteldesayuno completo y piscina perfecta para que los niños disfruten antes o después de la ruta. Sandra, una gaditana que está en recepción super amable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ernesenc
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un hotel genial para una noche. Dispone de aparcamiento gratuito. La habitación nos pareció muy bonita, abuhardillada, aunque el baño era algo pequeño. Había varias familias con niños pequeños alojadas en nuestra planta y los niños no paraban de correr y de jugar en el pasillo, lo que nos incomodó un poco nuestro descanso, pero esto no es culpa del hotel.
Nosotros lo reservamos para visitar Galway, ya que se encuentra a unos minutos en coche.
El desayuno fue completo y correcto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen G
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Pase una semana en el hotel, y no soportaba el olor a pescado cuando entraba por la recepcion, el hotel se ve viejo, las habitaciones son limpias y la amenidades escasas, solo tienes un bote de jabon para las manos y otro bote de jabon para la regadera. Es muy tranquilo eso si, pero si llegas a eso de las 11 de la noche ya no funcionan las maquinas expendedoras, asi que si te da hambre no encontraras nada que comer en el hotel. El servicio de internet es bueno. Los desayunos con buenos, al menos el pan estaba bueno, no me anime a comer el resto no se me antojo, la comida no es buena de hecho pedi pasta primavera y no tenia sabor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a KarinaC32
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Es un buen hotel, la decoración escasa, tiene lo justo, Las habitaciones están limpias y son poco espaciosas, el servicio del hotel es bueno, pero como en toda Irlanda la comida es mala. El acceso al hotel es malo p q esta abajo de una gran pendiente y con el autocar tuvimos dificultades para llegar a la puerta y coger las maletas,

Consejo sobre las habitaciones: la comida es mala como en toda Irlanda
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a AbelaPamen