“No recomendable”

O Cepo
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Baltar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No perdería el tiempo comiendo aquí. El personal no puede ser más zulú, por no hablar de los 40 minutos que nos hicieron esperar para comer (ni siquiera esperas tanto en StreetXO!!). Lo más razonable es acercarte a Montalegre y comer en cualquier restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Jose Vicente M
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para comer, campeón del mundo, para sobremesa campeón del mundo, servicio inmejorable, muy pero que muy recomendable

Agradecele a Fernando R
Opinión escrita 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde no puedo poner ni una pega ni una coma, espectacular, el servicio, la calidad, el precio y sobretodo la comida, merece la pena totalmente dejarse guiar por su cocinero y explorar toda una experiencia culinaria, tanto en carta como en menú, todo un acierto, felicidades

Agradecele a Aquintas75
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos con antelación,día de semana ,nos dieron último turno de comidas ,15:30 ,y nos dieron mesa a eso de las 16:10, con la excusa de capacidad del local,en servirnos otros 20' entre plato y plato ya nos cansamos de esperar y obviamente a esas horas prácticamente no había muchas cosas del menú,eso sí como dato positivo el menú del día cuesta 10€ osea relación calidad-precio decente,pero en mi opinión no compensa porque no están preparad@s para servir comidas con el local lleno.
En resumen ,no repetiremos.

Agradecele a Raúl R
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

José en cocina.. Marcos en el servicio.. como trabajadores del local, son las ALMAS del mismo.. Aconsejados por sus propuestas, la calidad del material y el mimo que disponen en el servicio y los platos servidos en mesa.. DE 12... Ya saben nuestra opinión personal y los agradecidos que hemos quedado en aquellos días.. DOS PROFESIONALES que no se dan un mínimo de importancia.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Asturianu2013

¿Estuviste en O Cepo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos