“UN DESASTRE”

Restaurante Soca-rel
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Llofriu
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

El cava caliente, desorganización tota, ibamos a provar el arroz y el camarero dice que no el xef hoy no hace arroz. De primero pedimos verduras a la brasa con salsa de ceps, y pastel de carn de perol con hierbas silvestres. Los dos platos fallidos totalmente, las verduras a la braso solo con dos tipos (calabacin y zanahoria) y la salsa de ceps de bote, un plato ridiculo por 15€. Els pastel de carn de perol parecia mas a un pate de campaña con un montón de hierbas por encima, nada apetecible ni de sabor ni de presentacion. De segundos pies de cerdo a la brasa y solomillo. Los pies de cerdo duros como una piedra y el solomillo fino casi como un bistec. Al Final 100€ subio la cuenta, nos sentimos totalmente estafados, por supuesto no volveremos jamas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Marius7200
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sabe mal puntuar tan bajo porque el arroz está buenísimo y tiene el punto perfecto, y los entrantes tampoco están nada mal, pero entre la mala organización del servicio (tiempos de espera largos, poca eficiencia al tomar nota y servir) y la brillante idea de servir arroz al lado del campo, al aire libre (no sé si existe la opción de ir dentro, pero no nos la ofrecieron en ningún momento), sin contemplar que se te van a llenar las mesas de moscas ni poner nada para evitarlo... No he comido tan rápido en mi vida ni con tantos seres vivos en una misma mesa, haciendo el ventilador con una mano y utilizando el tenedor con la otra. Ojalá los camareros fueran tan rápidos como la gente comiendo y saliendo pitando del sitio. No volveremos.

Agradecele a carlagc_9
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

El lugar es excepcional, acaban de abrir y falta pulir algunos detalles, pero pronto se va a convertir en lugar de referencia, estoy seguro.
Comimos unos buñuelos de bacalao muy cremosos y tenían un muy buen rebozado. La brascada de bacalao también muy buena, y el plato de tomates de la zona espectacular. Y de ahí pasamos al arroz. Es uno de los mejores arroces que he comido, capa fina, buen sabor y nada pesado, de calamar y gambas. Exquisito.
Trabajan todo a la brasa, que está a la vista y puedes ver cómo lo hacen todo.

Hay que entender que están empezando, y que tampoco vas a vapulear a un nuevo negocio, que además se le ven mimbres de convertirse en un sitio donde comer bien en un ambiente muy agradable.

Cada vez que vayamos a l'Empordà, iremos.

Agradecele a Oscar G
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dicen que la nevera se ha estropeado y no tienen caldo para el arroz! En principio les traerán, pero no saben cuanto tardará... Luego 20 min para pedir los primeros, y resulta que 2 de los 3 que pedimos no había (un domingo de agosto). Comida aceptable. Al cabo de una hora les llega el caldo para el arroz, pero sólo puede ser arroz de pescado, los demás no hay. Lo pedimos, bueno pero raciones muy escasas. Servicio muy desorganizado y lento. Comimos lo que quisieron y cuando quisieron. Los camareros iban de culo y el jefe no se dignó a ayudar en ningún momento. Un desastre. No volveremos.

Agradecele a -rrogerrr-
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Quiero decir que el lugar es precioso he idílico, nada más llegar nos tomaron nota, hasta aquí normal...nos sirvieron unos platos para picar y fueron rápido, entonces empezó a complicarse porque los segundos llevábamos 30 minutos esperando, pedimos unas cervezas y tardaron muchísimo en servir las, nos dijeron que tuviéramos paciencia con los segundos ya que tenían problemas con los fuegos por el tema del viento que hacía, una hora y cuarto después nos sirvieron los segundos, mientras esperábamos los segundo comimos almendras de un almendros que nos tocó justo en nuestra mesa.
Las raciones de arroz muy justo, salió un platito por ración y la ración a 18€, almenos poder repetir un poquito más, el pollo con escamarlans le faltaba xup xup....los escamarlans no eran frescos, los segundos los sirvieron a destiempo, uno de los platos de pescado era pequeño respecto al precio. En definitiva un desastres

1  Agradecele a joseps616

¿Estuviste en Restaurante Soca-rel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos