“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre el Montecatini Ristorante

Montecatini Ristorante
Clasificado como N.º 2 de 69 Restaurantes en Godoy Cruz
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Por más de 50 años, Montecatini ha sido reconocido en Mendoza por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos “Capelettis a la Caruso”. Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato ícono de la gastronomía.
Opinión escrita 8 de febrero de 2019

Si tu elección son las pastas, la atención profesional y un buen precio, no dudes en pedir el menú del día. Podrás elegir entre una buena variedad de entradas y platos principales, acompañado de buena cerveza.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Adolfo C
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia con un integrantes de la familia que es celíaco. Al consultar opciones sin gluten, el mozo informa que no tienen comida sin gluten y que podían ofrecernos bife o pollo a la plancha pero sin asegurar que no hubiera contaminación cruzada, ya que en la cocina se preparan pastas. La verdad es una vergüenza que al día de hoy y con la categoría que pretende o aparenta tener el restaurant no ofrezca este tipo de comida. Al consultar a quien parecía ser el encargado del local repitió la misma versión del mozo. Vale aclarar que en el perfil del Restaurant en tripadvisor dicen tener opciones sin gluten. Unos mentirosos. En otros tiempo solíamos frecuentar con mi familia el local del centro pero actualmente está muy venido a menos. Para no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradecele a nicobtimmermann
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos trajeron queso con pancito calentito, espectacular! Pedimos dos entradas que nos parecieron muy acotadas, demoraron en traernos la cerveza pero ahí nomas se acercó el mozo a ofrecer otra alternativa. Los 4 platos que pedimos estaban muy sabrosos aunque la carta ha disminuido en variedad (nos quedamos con ganas de comer fideos rellenos). Precios acordes. Recomiendo ir con reserva previa.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 598gim
Opinión escrita 16 de enero de 2019

Un lugar muy lindo, con mucho espacio y buena luz. Se comen muy buenos pescados y mariscos, además de las conocidas pastas típicas del local. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a ClaudiaMartinezMza
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

floja la atención. no prendían el aire acondicionado y realmente en enero estaba caluroso.
La atención fue muy lenta. llevo 20 minutos y todavía no nos preguntan qué queremos.
La comida buena pero no volvería comparando con los restaurantes vecinos que tienen mejor atención

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a alerezi