“Un clasico que no defrauda”
Opinión sobre el Montecatini Ristorante

Montecatini Ristorante
Clasificado como N.º 2 de 70 Restaurantes en Godoy Cruz
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Por más de 50 años, Montecatini ha sido reconocido en Mendoza por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos “Capelettis a la Caruso”. Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato ícono de la gastronomía.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y ambiente totalmente recomendable si se busca comer bien a un precio razonable. Ambiente agradable para una linda reunión familiar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a morochaemi
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los conozco hace muchos años. Bien la cocina, muy bien los mozos, mi preferido "Capelettis a la Caruso"

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 19Mike46
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lindo lugar, sin grandes lujos.
Bien atendido. El mozo que nos tocó, muy preparado y atento.
Platos moderados. Precios altos.

Agradecele a moli2017
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo y uno de nosotros era celíaco. A pesar de que la información del resto dice tener opciones sin gluten, apenas nos sentamos y consultamos dicen que no tienen nada y sólo pueden hacer un bife pero no garantizan queda no haya contaminación cruzada!!
El encargado tampoco dio ninguna solución y tuvimos que irnos.
Publicidad engañosa!!

Agradecele a gise2020
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y con una persona celiaca. En su página se promocionan como que tienen platos sin tacc. Al sentarnos el mozo nos dice que la comida para Celiacos puede estar contaminada porque trabajan con harinas y masa. En estos momentos ya casi todos los restaurantes tienen opción sin gluten. Y si no la tienen no se promocionen como tal. No lo recomiendo

3  Agradecele a YolyDi