“Visita obligada”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El entorno es espectacular, buena comida, cara, pero vale la pena solo por el momento que vives al lado del mar, tiene mucho encanto y la dueña Fleur es una persona con mucho carisma.

Agradecele a BCN-Cuple
Escribí tu opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Si hay algo de animación no te atienden en condiciones, ni escuchan lo que les dices. Cafe y dulces normales y caros.

1  Agradecele a K0lin0
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Este restaurante de todos los que fui en mi tiempo en NZ me robo el corazon.
Atendido por su propia duena a quien puedes ver caminando por el pueblo buscando ingredientes y saludandote con una gran y calida sonrisa.
La comida es deliciosa, tiene ese no se que ...ese que te transporta a la casa De tu madre o tu abuela, comida con carino y dedicacion ...comida hecha con amor.
Todo lo que ahi te Sirven te lleva a sentirte en casa la bandejita de madera con el servicio, la tetera y su variedades de tasas, sus Copas de champagne y sus saleros. .. Los cuidadosos detalles de la presentacion en todo momento incluso en una orden para llevar de café.
Hoy cierro mis Ojos siento las olas chocar con las rocas y recuerdo la paz de esos dias caminando por Moeraki y disfrutando del espacio magico y la comida especial de Fleur.
No hay otro restaurante en NZ o en mi pais que Se le igual, solo el hogar de mama.

Agradecele a Katherine C
Opinión escrita 23 de enero de 2015

Después de unos miles de kilómetros en caravana y después del ruido y el bullicio de Dunedin, aterrizar en Moeraki (casi de casualidad porque no sabemos ni como lo encontramos) y cenar en Fleurs fue como un bálsamo relajante. La comida de Fleurs es como de casa. Sabrosa, copiosa y hecha con mimo pero sin remilgos. Sin tacha y con peces tan frescos que si les saludas contestan. Pero lo mejor fue el ambiente. El ambiente es maravilloso. Es como estar en un cuento. No se ni describirlo. Pero desde luego, si caen por ahí, no se lo pierdan por nada del mundo!!.

Agradecele a DiegoLuezas
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Escribo esta opinión para dar las gracias por la amabilidad que nos demostraron en nuestra reciente visita a este tradicional y típico restaurante con encanto. No sólo la comida fue fabulosa pese a la hora inapropiada en que llegamos, sino que nos atendieron muy amablemente y cuando nos perdimos para llegar al faro para ver los pingüinos la chica nos acompañó con su propio coche hasta el camino. Así que gracias,gracias , gracias!!!!

At the end we saw the pengüins,thank you for your help, see you next time.

Agradecele a Ana I