viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Arbequina

Cocina
Baño
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

viki M
“decepcionante”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El trato del dueño fue pésimo. Llego tarde a cobrar y tuvimos que esperarle. Pretendía cobrarnos 10 euros más para quedarnos a comer al día siguiente en vez de salir a las 12. Contratamos una oferta en un balneario próximo con él y ni siquiera se molestó en llamar allí a reservarlo. Está mucho más lejos de la piscina de lo que nos dijo y encima con una cuesta muy pronunciada. No tiene aire acondicionado. Pasamos mucho calor. No tiene ni servilletas. Decepcionante. No volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Es nueva
Lo que menos te gustó: Todo lo demás
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casas del Monte

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2