“Vacaciones 2017”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Perfecto para dos personas incluso con bebe
dormitorio cama 150x190, almohadas individuales, funda nórdica, iluminación led
Dormitorio cómodo y tranquilo con tv
colchón 1,50 nuevo, almohada individual, funda nórdica, relleno sintetico.
Armario grande, cabecero retroiluminado
Documentación e información turística del entorno.
Baño completo, Toallas y albornoz,
Kit básico de higiene y secador
ducha 1,20x0,80
Fachada aislada.
bicicletas a disposición del huésped
acceso al garaje situado debajo de la oficina de correos
acceso mediante aplicación movil
Plaza de garaje amplias y cómodas incluidas en el precio
disponemos de cuna,trona,bañera y todo lo necesario para el BB
gimnasio a disposición del huesped
maquinas profesionales
Vistas desde un piso mas arriba.De izquierda a derecha...Portugal, monte santa Tecla, Mar atlantico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseramon...
Palas de Rei, España
“Vacaciones 2017”

Buenas, en primer lugar quiero destacar la habitabilidad, servicio y limpieza del apartamento, y en segundo la attn de la arrendataria con nosotros. En rato do momento ha estado pendiente de nosotros

En resumen un 10 sobre 10

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Un 10 sobre 10 habéis sido vosotros!!! Hasta la próxima!!
raquelf10...
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en agosto en el apartamento,y fue estupendo. La casa super limpia,con todo lo necesario para pasar la estancia y todos los utensilios y muebles nuevos!! Muy recomendable,esta muy bien situado y la zona super bonita!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Gracias Raquel, solo añadir que fuisteis unos inquilinos impecables, tanto en el trato como en el cuidado del apartamento. Huespedes absolutamente recomendables.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2