viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina equipada con cocina y calentador de gas, horno, batidora, nevera, microondas, lencería, etc
Salón comedor. Dormitorio Principal. Incluye lencería de cama con lavado cada 7 días.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Salón comedor.
Dormitorio Principal. Incluye lencería de cama con lavado cada 7 días.
Dormitorio Secundario. Incluye lencería con lavado cada 7 días
Tercer dormitorio. Incluye lencería de cama con lavado cada 7 días.
Baño completo. Incluye lavado de lencería cada 3 días.
Aseo. Incluye lavado de lencería cada 3 días
Playa el Carreiro
Playa el Molino
Muelle, Barrio O Rejiño
Iglesia María Asunción de La Guardia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

roferbele...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“DISDRUTAR DE LA GUARDIA”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un piso muy céntrico, en un paseo estás en la alameda, el puerto o la playa. Rocío y su madre fueron muy amables con nosotros y estuvimos muy cómodos durante la estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: piso muy céntrico, cerca de puerto, playa y alameda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias Belén.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2