“Sitio excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Literas 190x90. Perfectamente validas para niños y adultos
Baño completo con ducha 120x80
Cuna con ropa de cuna disponible. Trona y todo lo necesario para su Bebe
bicicletas al servicio del huésped
Plaza de garaje amplia incluida en el precio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alb-plaza
“Sitio excelente”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso está cerca del centro y del puerto. Está muy bien equipado y limpio. El trato con Maite ha sido excelente, nos respondió a todas nuestras dudas y preguntas de forma encantadora.
La zona es muy bonita y muchas cosas que ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 ago 2019
Muchas gracias por vuestro comentario, me ha encantado teneros como huespedes. Hasta pronto!!!
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
7 ago 2019
Gracias Pilar!! Tambien para mi ha sido un placer conoceros.
Laura A
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en el apartamento de Maite del 16 al 30 de julio y lo único que podemos decir es que ha sido excepcional. El apartamento es precioso, cómodo y moderno. Además, la limpieza era impecable.
está a 5 minutos del centro en pie en una calle muy tranquila.
Maite ha sido una anfitriona maravillosa y muy amable. El día que llegamos, era festivo en A Guarda y nos dejó fruta,cervezas,agua, leche, mermeladas, yogur... Nos hizo recomendaciones de lugares a visitar, sitios donde comer, etc.
Si esto no fuera poco, también teníamos detergente, botiquín, pastillas de lavaplatos, líquido lavavajillas, café... en fin, un auténtico gusto.
El apartamento también tiene WIFI, Netflix, gimnasio, sábanas de hilo egipcio de Bassols...
Como estuvimos una quincena, Maite nos ofreció un cambio completo de ropa de cama y baño sin ningún coste extra. Es un amor de persona.
Volveremos sin lugar a dudas.
Es una valor seguro que nunca va a decepcionar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 ago 2019
Laura, muchísimas gracias por tu comentario. Yo siempre digo que me gusta ofrecer un alojamiento de primera, con todo lo que a mi misma me gustaría encontrar cuando viajo. Me ha encantado alojaros en mi apartamento y espero volver a veros algún día.
Manuel P
“Todo perfecto!!!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana de vacaciones en este apartamento y solo se pueden decir cosas buenas. Está todo muy nuevo, todo muy limpio, con todo tipo de detalles. No le hace falta de nada tiene sabanas, toallas, menaje de cocina, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, wifi, netflix... También tiene garaje en el mismo edificio y un pequeño gimnasio, aunque a nosotros no nos dio tiempo a utilizarlo. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila, sin ruidos y prácticamente a 5 minutos a pie de todo ( el puerto,supermercados, tiendas, bancos, parques...) Maite es un encanto, no se le puede pedir más, con todo tipo de detalles desde su recibimiento dejándonos unas bebidas frescas y unas cerezas que nos vinieron muy bien cuando llegamos del viaje, explicándonos las cosas que se pueden ver la zona, aclarando cualquier duda que puedas tener, etc... Es inmejorable!!! sin duda el mejor apartamento que hemos estado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Muchisimas gracias Manuel!! Mi mayor deseo es que la estancia de mis huéspedes se haga inolvidable.
Compass52...
“super recomendable”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

apartamento acogedor ,céntrico ,cuenta con garage ,con todo lujo de detalles,limpio,nuevo,una pasada!!!Mayte super atenta ,es una magnifica anfitriona.Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
14 feb 2019
Muchisimas gracias!!
Solo añadir, que fuisteis unos huespedes de primera!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2