“Buena comida”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante-Taperia climatizado, de ambiente familiar y larga tradición en La Guardia (Fundado en 1960). Cuenta con una extensa carta de tapas y especialidades caseras, y una extensa carta de vinos. Nos caracteriza nuestro trato familiar con el cliente intentando que se sienta como en casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad,rapidez y precio interesante. Fuimos a cenar sin reservar y nos atendieron de maravilla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 58helio
Juanzinho, Gerente en Casa Chupa Ovos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su opinion,si viene alguien sin reserva y podemos hacerle un hueco lo atendemos con todo gusto.un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (811)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estaba de trabajo y hacia noche y debido a los comentarios acudí a este lugar. Me pedí unas zanburiñas y estofado de marisco acompañado con un albariño delicioso y bien fresco. Todo fantástico y la atención del chico que atendía maravillosa. Volveré sin duda si vuelvo a este municipio. De 10!

1  Agradecele a Alejandroteo

Hola,gracias por su comentario aquí estaremos esperándole de nuevo .un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo hemos visitado varios días y siempre hemos comido de primera
El estofado de mariscos uno de los mejores platos
Realmente para recomendar

Agradecele a Caporalett

Gracias por su opinión de todo el equipo de cocina y de sala,nos hemos sentido gratificados con todas sus visitas.Un saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y realmente una calidad excelente. Todo buenísimo, de primera calidad. El personal amabilísimo. Todo buenísimo, el bacalao tanto a la gallega como a la plancha . De postres un bizcocho de chocolate y naranja de 10!

Agradecele a 666montseg

Gracias por su opinión,gente como usted nos hace sentir mas a gusto en nuestro trabajo,un saludo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Todo estaba riquisimo pero lo que más, el estofado de marisco . Recomendadisimo! Reservar con tiempo

2  Agradecele a Cristina A