“Perfecto”

Bueno para: Romántico, Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local muy amplio y servicio excelente, nada más sertarnos teniamos la bebida en la mesa. Todo muy limpio y la comida riquisima. Las tapas de calamares y chipirones buenisimas y buena cantidad y calidad en todo lo que comimos. Postres caseros y el flan y la tarta de queso un placer. Muy recomendable.

Agradecele a ammd1105
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos echando un vistazo por el puerto y este sitio nos gustó. Te dan distintas opciones de marisco. El servicio rápido y atento. El vino, muy rico, nos decidimos por Mar de Frades, un albariño que siempre está rico. Y el flan casero y rico. El lugar muy agradable, en terracita con vistas al puerto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nieves C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por éste por su carta, variada y con los productos que buscabamos.
Atención correcta, terraza agradable en el puerto/playa. Muy limpio y servicio rápido.
Pedimos Mariscada, para dos pero comimos 4, juntamente con Fideos con almejas. Para picsr una ración de percebes, todo y que la mariscada tb llevaba algunos. Cantidad excelente, calidad productos y cocinado Excelente.
Psra terminar postres caseros, piña con crema, exquisito y tiramisu muy bueno.
Todo regado con un albariño de la casa, tb muy agradable.
Una comida para repetir. Gracias Marusia!!!

Agradecele a jfuste1
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin hacer reserva y en cuestión de 5 minutos ya nos estaban sirviendo la bebida. Atención excelente. Las raciones bien presentadas. Los percebes y el pulpo espectaculares y los mejillones gordos riquisimos. A la jefa del local, que es la que cobra como tiene que ser, la felicite por la tarta de queso...un manjar.

Agradecele a VENANCIO B
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Pésimo restaurante. No cumplen el horario de reservas. Pedimos un arroz para 2 personas (55€) y nos pusieron (y cobraron) 2 raciones (110€). El arroz además no llevaba sal y estba incomible. Pena de restaurante porque con el anterior dueño era de 10.

Agradecele a Elena M