“Un buen apartamenteo en una buena ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en La Guardia

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Pasillo
Puerto A Guarda
Alrededores
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
beacueto
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Un buen apartamenteo en una buena ubicación.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación para visitar lugares de interés, como molinos do Folón, castro, faro Silleiro, etc. así como proximidad de ciudades cercanas tanto en la provincia de Pontevedra como en Portugal.
Entorno bonito.
Un lugar para regresar.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Hola familia, ha sido un placer teneros en casa, y que hayais disfrutado de nuestra zona al máximo, de esos rinconcitos de naturaleza que poco a poco se dan a conocer.

Un abrazo para los 5.
Alicia
JA P
“Casa con un servicio y todo tipo de comodidades”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El servicio dado por la dueña decla casa (Alicia) excelente y la casa está dotada de todas las comodidades posibles. Recomendable para familias que quieran hacer turismo por la zona

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
tinillo10
Valladolid, España
“gran des vacaciones”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa espaciosa, limpia y completa, con un jardín del que disfrutar las espléndidas vistas.
Alicia siempre atenta a cualquier necesidad o información de la zona para facilitarnos la estancia. Por poner alguna pega, que para ir a la playa hay que ir en coche.
Merece la pena probar esta casa, seguro que disfrutareis.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: casa y las vistas.
Lo que menos te gustó: playa en coche
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SaludLope...
Sevilla, España
“Vacaciones 2015 en A Guarda”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Han sido unas vacaciones muy ideales pero fresquitas, el sitio es muy bonito, tranquilo, y la casa inmejorable.

Muy bien equipada, con todos los servicios necesarios, muy limpia, Alicia, la dueña, un encanto, igual que su marido Juan, una familia simpatiquísima, incluyendo a su hija Tere.

Y hemos pasado unas vacaciones muy entretenidas y se la recomiendo a todo el que la quiera conocer.

Grupo de viaje: Familiares
Rosana40
Valencia
“Un lugar para repetir, volveremos en unos años”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado 6 días y nos ha resultado poco. La casa está en un lugar precioso, las vistas son una pasada. Ver el mar desde muchas de sus ventanas es muy relajante.
Esta muy completa, tiene todo lo que te puede hacer falta, muchos detalles. Y lo que más valoramos esta súper limpia.
La dueña un encanto, ella y su hija. Nuestros hijos han disfrutado y como nosotros quieren volver en unos años.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2