“Perfecto”

Fachada
Entorno/Localidad
Garaje
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura C
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento nos encantó. Nos quedamos allí una semana y es muy cómodo, ideal para una pareja. Aunque es pequeñito, tiene todo lo necesario (desde vajilla y enseres hasta electrodomésticos, ropa de cama, toallas y artículos de limpieza). Está como nuevo y lo recibimos impecable. La ubicación es muy buena (el primer día nos costó encontrar la calle, pero después es muy fácil). Queda al lado del monte Santa Trega, una de las principales atracciones de A Guarda, la calle es súper tranquila y tiene garaje. Todos los servicios cerca. Estuvimos muy a gusto. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien aprovechado del espacio, encontrar todo limpio y como nuevo
Lo que menos te gustó: Todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2