“Gran sorpresa”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Posada de Llanera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2021

Mi enhorabuena a todo el personal de la Sierra: Maria gran profesional, Alejandro cercano y simpático y de cocina una gran sorpresa, calidad y cantidad. Todo un acierto. Volveré para degustar otros platos.

Agradecele a Nukirina
Victor Manuel S, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Gracias Nukirina. Os encantará recibir tu nueva visita. Es genial que te hayas sentido bien tratada por nuestra gente. Queremos mejorar cada día y Alejandro, Nuria, Elena y María hacen posible con su esfuerzo que muchos clientes disfruten su visita. ¡Nos vemos en La Sierra!

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 10 de julio de 2021

En el corazón de Posada hay un espectacular rincón donde se ubica un excelente y sorprendente gastrobar. Atendidos por una bella y simpática venezolana, María,y en un ambiente exento de complicaciones se degustan magníficas y elaboradas raciones. Aparte buenos quesos y escogidos vinos.

Agradecele a E2409FTrafaell

Gracias por tu reseña. Es una alegría comprobar que una de nuestras apuestas es tan bien acogida por ti. Efectivamente, queremos ofrecer buenos vinos y quesos sin “desplumar” a nuestros clientes. Pensamos que hay productores ofreciendo alternativas de altísimo nivel con un coste muy competitivo. Actualmente estamos con una nueva selección para incorporar algún vino nuevo y renovar la carta quesos. En breve tendremos noticias.
¡Nos vemos en La Sierra!

Opinión escrita 7 de julio de 2021

Acudí a La Sierra tras habérmelo sugerido un amigo y la verdad es que la sorpresa fue espectacular por todo. El sitio ya te llama la atención según entras, moderno, funcional, un lugar en el que te sientes a gusto desde el primer momento. La carta, los vinos, las cervezas, los vermuts (tienen hasta uno especialmente hecho para la casa) son dignos de un establecimiento con estrella Michelín, salvo los precios, que son muy llamativos por lo asequibles. Cocina elaborada con productos de primera calidad con un toque de modernidad en algunas propuestas que no esperas. Y a ello hay que unir un menú del día impecable. Los propietarios han acertado con su proyecto. Enhorabuena. Y volveremos.

Agradecele a jotaemu
La Sierra, Chef en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Muchas gracias viajeroavilesino. Tus palabras son un maravilloso acicate para continuar mejorando. Los tiempos son difíciles, pero hoy tenemos las pilas cargadas a tope gracias a ti. ¡Nos vemos en La Sierra!

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial, buen trato, un menú muy bueno y original. El cambio es espectacular. Para repetir. Enhorabuena La verdad es que apetece volver e ir probando los platos que tienen. Calidad precio perfecto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a alfonsoj731
La Sierra, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Gracias alfonsoj731. Tu comentario sobre el cambio de La Sierra es muy gratificante para nosotros. Ya podrás imaginar que fue un proceso muy complejo y con muchas incertidumbres. El resultado nos gusta pero lo mejor es que os guste a vosotros. Ahora nuestra obligación es conseguir que todo vaya cada vez mejor. Ojalá te veamos pronto por La Sierra.

Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, servicio excelente. Esta muy acogedor. Desde luego lo recomiendo. Pedimos el menú y fue abundante y estaba muy bueno. Todo casero incluidos los postres. Nos encantó!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Begofdez9
Victor Manuel S, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Gracias Begofdez9. Nos encanta que hayáis disfrutado vuestra visita. Respetamos mucho el menú y nos esforzamos mucho para presentar productos naturales de calidad. La mano de Nuria hace el resto. Como bien dices todos los postres se hacen aquí. Son pocos pero hechos a conciencia.
¡Nos vemos en La Sierra!

¿Estuviste en Gastrobar La Sierra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos