“Una agradable sorpresa en Posada de Llanera!!”
Opinión sobre el Gastrobar La Sierra

Gastrobar La Sierra
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Posada de Llanera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2021

Me acerqué atraído por su variedad en vermuts, uno de ellos.. El Impar.. Hecho por ellos... Y me decidí a probar su comida.. Donde encontré clásicos que no fallan, como los callos, el rabo de toro o el rollo de bonito en temporada.. Pero también cosas nuevas, como la mixta roller, una forma original de ensalada con una fritura ligera y con mostaza.. O las patatas piri-piri..
Con Xandrin a la barra y Nuria en los fogones... Una visita obligada...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a danielaX4511XA
Victor Manuel S, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias Daniel. Lo cierto es que nuestro vermú IMPAR fue toda una aventura. Lo elaboramos con la ayuda de los expertos del Grupo Campari y el resultado ha superado todas nuestras expectativas. Pese a que se trata de un vermú un poco alejado de la moda de bebidas cada vez más dulces, muchas personas han sabido apreciar este intento de volver al sabor tradicional de esta bebida cuya característica principal debe ser en nuestra opinión la frescura y un cierto amargor final.
Nos encanta que te sientas a gusto con nosotros. ¡Nos vemos en La Sierra!

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, pasábamos por la zona y decidimos entrar porque vimos mucha gente del pueblo que entraba. Tienen un menú de 19€ (domingo) buenísimo, desde los primeros hasta los postres, todo casero. Platos muy abundantes.
Local precioso.

Agradecele a rinai_sara
Victor Manuel S, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Hola rinai-sara. Nos encanta que te guste la reforma de La Sierra. Hemos invertido mucho tiempo y recursos, pero nosotros también estamos satisfechos del resultado.
Sabemos que los domingos son un día especial para muchas familias y que en ocasiones es el único día en que podemos estar juntos. Por eso queremos ofrecer un menú especial de gran calidad que permita sentir que celebramos algo. Nada menos que estar juntos.

Opinión escrita 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar. La comida espectacular. El rabo de vaca a baja temperatura es un manjar, y qué decir de los postres...La torrija buenísima y el arroz con leche exquisito. Es la segunda vez que voy y seguro que volveré a probar más platos. Totalmente recomendable.

Agradecele a Veganoes

Gracias Veganoes. De verdad que al rabo de vaca le hemos dado muchas vueltas antes de meterlo en la carta. La cocina a baja temperatura nos permite ofrecer platos tradicionalmente considerados “contundentes” en un formato más sano y ligero, sin renunciar al sabor y la autenticidad.
En cuanto a los postres, nuestra carta no es muy larga, pero precisamente porque todos son artesanales y elaborados con productos de máxima calidad. Te esperamos cuanto antes.

Opinión escrita 10 de julio de 2021

Mi enhorabuena a todo el personal de la Sierra: Maria gran profesional, Alejandro cercano y simpático y de cocina una gran sorpresa, calidad y cantidad. Todo un acierto. Volveré para degustar otros platos.

Agradecele a Nukirina

Gracias Nukirina. Os encantará recibir tu nueva visita. Es genial que te hayas sentido bien tratada por nuestra gente. Queremos mejorar cada día y Alejandro, Nuria, Elena y María hacen posible con su esfuerzo que muchos clientes disfruten su visita. ¡Nos vemos en La Sierra!

Opinión escrita 10 de julio de 2021

En el corazón de Posada hay un espectacular rincón donde se ubica un excelente y sorprendente gastrobar. Atendidos por una bella y simpática venezolana, María,y en un ambiente exento de complicaciones se degustan magníficas y elaboradas raciones. Aparte buenos quesos y escogidos vinos.

Agradecele a E2409FTrafaell

Gracias por tu reseña. Es una alegría comprobar que una de nuestras apuestas es tan bien acogida por ti. Efectivamente, queremos ofrecer buenos vinos y quesos sin “desplumar” a nuestros clientes. Pensamos que hay productores ofreciendo alternativas de altísimo nivel con un coste muy competitivo. Actualmente estamos con una nueva selección para incorporar algún vino nuevo y renovar la carta quesos. En breve tendremos noticias.

¿Estuviste en Gastrobar La Sierra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos