“Calidad con tranquilidad”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Posada de Llanera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Ayer estuve comiendo otra vez en este local con unos amigos. La verdad que uno no esperaría que en Posada de Llanera haya un local de semejante calidad. Desde que cruzas la puerta notas que es un negocio que cuida los detalles. Empezamos con el vermú Impar, que parece ser que solo lo encuentras en este sitio. Está riquísimo. No se lo que lleva pero lo aconsejo vivamente. La comida en sí, muy muy buena. Patatas piri-piri, rabo de vaca o albóndigas de jabalí y una tarta de queso espectacular hicieron de nuestra visita una señora comida. El trato del servicio, cercano y amable. Me ha encantado el sitio y lo aconsejo si se quiere comer con calidad y con tranquilidad. Añadir que hay parking en la parte de atrás que te hace olvidar los problemas de aparcamiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a LightPacker725156
La Sierra, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Gracias LightPacker725156. Es fantástico que hayas disfrutado de tu visita a La Sierra. Has probado alguna de nuestras nuevas propuestas y nos encanta que tu valoración sea tan positiva. En las próximas semanas seguiremos incorporando novedades interesantes. En cuanto al vermut Impar, hemos optado por un sabor que vuelve a la tradición de los vermuts originales. Por tanto, no es tan dulce como la moda actual y mantiene ese final amargo que nos parece esencial en esta bebida. Fue un placer recibiros. ¡Nos vemos en La Sierra!

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Lo mejor que tiene es la comida, buena calidad,muy bien presentada y precio de acuerdo a lo que comes. Sin embargo tiene detalles bastante negativos. En primer lugar,el servicio, falta amabilidad y profesionalidad. El personal no hace que el cliente se sienta a gusto.
El sitio está bien decorado y con un aire de querer ser moderno y rompedor,sin embargo tener el fútbol puesto a la hora de comer le quita todo el glamour y lo convierte en"bar de pueblo". Tampoco cambian los cubiertos entre plato y plato,un detalle de falta de higiene y educación del sitio.
La buena cocina se desprecia con los malos detalles del ambiente y servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a jmmier
Opinión escrita 29 de agosto de 2021

Me acerqué atraído por su variedad en vermuts, uno de ellos.. El Impar.. Hecho por ellos... Y me decidí a probar su comida.. Donde encontré clásicos que no fallan, como los callos, el rabo de toro o el rollo de bonito en temporada.. Pero también cosas nuevas, como la mixta roller, una forma original de ensalada con una fritura ligera y con mostaza.. O las patatas piri-piri..
Con Xandrin a la barra y Nuria en los fogones... Una visita obligada...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a danielaX4511XA
Victor Manuel S, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias Daniel. Lo cierto es que nuestro vermú IMPAR fue toda una aventura. Lo elaboramos con la ayuda de los expertos del Grupo Campari y el resultado ha superado todas nuestras expectativas. Pese a que se trata de un vermú un poco alejado de la moda de bebidas cada vez más dulces, muchas personas han sabido apreciar este intento de volver al sabor tradicional de esta bebida cuya característica principal debe ser en nuestra opinión la frescura y un cierto amargor final.
Nos encanta que te sientas a gusto con nosotros. ¡Nos vemos en La Sierra!

Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, pasábamos por la zona y decidimos entrar porque vimos mucha gente del pueblo que entraba. Tienen un menú de 19€ (domingo) buenísimo, desde los primeros hasta los postres, todo casero. Platos muy abundantes.
Local precioso.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a rinai_sara
Victor Manuel S, Propietario en Gastrobar La Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Hola rinai-sara. Nos encanta que te guste la reforma de La Sierra. Hemos invertido mucho tiempo y recursos, pero nosotros también estamos satisfechos del resultado.
Sabemos que los domingos son un día especial para muchas familias y que en ocasiones es el único día en que podemos estar juntos. Por eso queremos ofrecer un menú especial de gran calidad que permita sentir que celebramos algo. Nada menos que estar juntos.
¡Nos vemos en La Sierra!

Opinión escrita 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar. La comida espectacular. El rabo de vaca a baja temperatura es un manjar, y qué decir de los postres...La torrija buenísima y el arroz con leche exquisito. Es la segunda vez que voy y seguro que volveré a probar más platos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Veganoes

Gracias Veganoes. De verdad que al rabo de vaca le hemos dado muchas vueltas antes de meterlo en la carta. La cocina a baja temperatura nos permite ofrecer platos tradicionalmente considerados “contundentes” en un formato más sano y ligero, sin renunciar al sabor y la autenticidad.
En cuanto a los postres, nuestra carta no es muy larga, pero precisamente porque todos son artesanales y elaborados con productos de máxima calidad. Te esperamos cuanto antes.
¡Nos vemos en La Sierra!

¿Estuviste en Gastrobar La Sierra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos