Estacion Maritima Commersonii
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia!

Excelente avistamiento y muy buena predisposición de la gente, tanto a bordo como en la oficina. Es... Más información

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019
LuisPiramides
Puerto Pirámides, Argentina
De las mejores experiencias!

Lo primero que deben saber es que las excursiones para avistaje de toninas depende del clima, en... Más información

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018
monicaval74
mediante dispositivo móvil
Leer las 55 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosísima actividad!! El capitán le puso toda la onda a la navegación y se esmero para poder contactarnos con las toninas que se aproximan y nadan junto a la lancha. Muy buena onda y excelente para disfrutar!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a Ana S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

El día que tomamos el paseo lamentablemente no pudimos observar a los delfines muy de cerca, pero la agencia nos ofreció realizar otro viaje al día siguiente. Lamentablemente no podíamos quedarnos para al otro día. Sin embargo, pudimos ver a un par de delfines nadar en las olas a algunos 3, 4 metros y avistamos otros tipos de animales también. Es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a celeste l
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Es una experiencia distinta!! Muy divertida!! Sobre un semirrigido se ingresa a mar adentro, el capitan hace lo imposible para lograr el avistaje de toninas. Las toninas son animales muy alegres y juguetones, es muy lindo de ver como nadan rapido, saltan y siguen a las lanchas! Super recomendamos este paseo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a yaanavs
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

En agosto nos embarcamos para avistar las toninas-delfines en una experiencia en un bote rigido desde el puerto de Chubut
Salimos con la marea alta para internarnos en mar adentro.....
La costa cada vez mas lejana
Buscamos por un tiempo prolongado, encontramos a muchas ballenas con un espectaculo unico de "cotejo" entre ellas.
Seran las madres del año que viene que vean todos en Puerto Piramide
Luego de mucho navegar encontramos a las Toninas
Luego tuvimos que navegar apresuradamente para ingresar nuevamente al Rio Chubut antes que la bajante dejara sin agua al mismo
Espectacular desde la salida del rio y hasta que desembarcamos

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Gedarey
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Fui con mi hija de 8 años y nos encantó a las dos. Los delfines estaban muy cerca de la costa. El viaje dura aprox 1 hora y media. Es algo único, te quedás con ganas de volver a hacerlo...
La atención del personal fue increíble. El capitán, el ayudante, todos muy buena onda. Y la recepcionista increíble, me orientó por teléfono y whatsapp cómo llegar, que micro tomar, etc.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a FlorCa1980
EstacionMaritima, Administrativa-Coordinadora en Estacion Maritima Commersonii, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Gracias por su opinión! nos alegramos que lo hayan disfrutado! los esperamos nuevamente en alguna otra oportunidad. Saludos!