Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ansede J

Cancele mi reserva por la pandemia de COVID19

Opinión sobre el Ruca Kitai
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2020
Nunca fui tan bien atendido, comprendido y respetado como de parte de la gente de este establecimiento. Tenia una reserva para abril y por el problema de la pandemia de coronavirus no solamente me la respetaron abierta sin limites sino que si necesitaba hacerla en temporada alta tambien me lo contemplaban Un lujo tratar con esta gente Interpreto que si asi es la atencion en un momento critico impresiona que Alejandro es una de las personas que ama su trabajo y lo hace bien
Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
    A 0.0 km del Ruca Kitai
    A 45.5 km del Ruca Kitai
    A 45.3 km del Ruca Kitai
    Ver más hoteles en Cholila
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Llegamos de casualidad porque vimos las señalizaciones en la Ruta. Literalmente es un lugar salido de un cuento! Excelentes instalaciones, la atención fue excepcional, sólo nos quedamos a almorzar, (excelente calidad de comida - tienen su propia huerta) pero eso bastó para saber qué volveremos. Tienen un complejo de habitaciones muy lindas que dan al río! En fin, un lugar increíble!!

Agradecele a HileT1
    Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De camino a Esquel, ideal un alto en Ruca Kitai para un almuerzo casero de gran nivel
    Muy lindo lugar, sobre el rio, mucha paz! Atendido por sus dueños con cariño!
    Huerta orgánica
    Muy rica la sopa fría de remolacha!!!

1  Agradecele a 489clarisab
    Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que lindo todo! El hotel, el servicio, la gente que nos recibió y .. el lugar!
    Pasamos unos días de gloria. El hotel tiene excelentes instalaciones. La comida bien Gourmet y quienes lo administran es gente comprometida con la atención. Precio acorde a las instalaciones y al servicio que prestan. Cholila es un lugar de cuentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a 607enriques
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Pasamos 4 días en este lugar de ensueño. Al principio tenía mis dudas porque parecía bastante alejado de todo, pero justamente eso hizo la diferencia! El lugar de mucha paz y tranquilidad frente al río Carrileufu. La habitación supercomoda. El servicio excelente, siempre dispuestos a colaborar con mucha amabilidad y buena onda. Para destacar el cuidado del medio que hacen, los kayaks que nos facilitaron en una flotada increíble por el río y el solarium con el ofuro (ahi supe que era) al aire libre. No tengo mas que palabras de agradecimiento para Alejandro y su gente y recomendación por este lugar tan especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a Fer1405
    Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Pasamos dos noches espectaculares en Ruca Kitai.
    La atención, comida y paisaje del lugar son increíbles.
    La atención la brindan los dueños y eso se nota en cada detalle.
    La cocina es de primer nivel.
    Excelente lugar para disfrutar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradecele a U521XVcarlosc