Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Desde el lugar a la atención del dueño y el personal todo excelente! Me fui enamorada de la hostería, un lugar soñado que invita a relajarte con habitaciones vista al rio. Una decoración mezclando estilos rústicos y antiguos a la perfección con riquísimo aroma a Canela por todo el lugar. La Gastrónomia propia excelente calidad. Sin dudas un lugar para volver!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a C5815CLlorenas
Ale Kitainik, Director General en Ruca Kitai, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Muchas gracias por tu comentario!!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Un lugar maravilloso, tranquilo, buen gusto, inmejorable servicio, en un lugar bellisimo.
Destaca la calidad de la comida.
Ideal para disfrutar el Parque Nacional Los Alerces.

Altamente recomendable para unos días de ensueño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a Denise N

Gracias Denise!!! Un abrazo enorme para vos y Caio

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Gracias Alejandro! Tu atención nos hizo sentir como en casa. Lugar increíble!! Una joyita de la Patagonia que descubrímos por casualidad! Súper recomendable!
Nos prometimos volver a visitarlos.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a nataliabiaggi

Gracias Natalia!!!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo seduce en este lugar. En un entorno agreste, a la orilla del rio Carrileufu, nos encontramos con una fiesta para los sentidos y un enorme confort. Colores, olores y sabores para disfrutar. La comida exquisita acompañada con buena musica y la calidez de los propietarios completan el placer de la estadía. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a lidiac598
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El hotel es muy lindo, el lugar es increíble; los cuartos todo nuevo y de muy buena calidad.
El restaurante, es realmente destacado, los platos uno mejor que el otro.
El desayuno, lejos unos de los mejores que vi .
La atenion de todos, en Especial Alejandro es muy buena y se nota que hay alma y cuerpo en todos los detalles.
Habria solo que mejorar el wifi en los cuartos.

Consejo sobre habitaciones: Son todas iguales
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a felipemacloughlin