Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Estuvimos una semana alojados con dos parejas de amigos.La ubicación es perfecta para ir a Los Alerces, aunque el río Carrileufú que se ve desde las habitaciones es tan lindo que dan ganas de quedarse por allí.
El lugar es hermoso por donde lo mires. La vista de las montañas o del río es pura magia.
Los desayunos son riquísimos, variados, las mermeladas caseras cambian cada día. Y ni que hablar de las cenas, un aplauso para el cheff.
Un agradecimiento especial a Betiana, Belén, Pascual, al cheff, y al querido Alejandro que hasta nos prestó su guitarra.
.. . Todos hicieron que nos sintiéramos privilegiados de estar allí y que disfrutábamos con todos los sentidos de haber conocido Ruca Kitai.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dani g
Ale Kitainik, Director General en Ruca Kitai, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Gracias Dani, los esperamos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Desde el lugar a la atención del dueño y el personal todo excelente! Me fui enamorada de la hostería, un lugar soñado que invita a relajarte con habitaciones vista al rio. Una decoración mezclando estilos rústicos y antiguos a la perfección con riquísimo aroma a Canela por todo el lugar. La Gastrónomia propia excelente calidad. Sin dudas un lugar para volver!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a C5815CLlorenas

Muchas gracias por tu comentario!!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Un lugar maravilloso, tranquilo, buen gusto, inmejorable servicio, en un lugar bellisimo.
Destaca la calidad de la comida.
Ideal para disfrutar el Parque Nacional Los Alerces.

Altamente recomendable para unos días de ensueño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a Denise N

Gracias Denise!!! Un abrazo enorme para vos y Caio

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Gracias Alejandro! Tu atención nos hizo sentir como en casa. Lugar increíble!! Una joyita de la Patagonia que descubrímos por casualidad! Súper recomendable!
Nos prometimos volver a visitarlos.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a nataliabiaggi

Gracias Natalia!!!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo seduce en este lugar. En un entorno agreste, a la orilla del rio Carrileufu, nos encontramos con una fiesta para los sentidos y un enorme confort. Colores, olores y sabores para disfrutar. La comida exquisita acompañada con buena musica y la calidez de los propietarios completan el placer de la estadía. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a lidiac598