“Lugar genial”

Kiosco los Sargos
Clasificado como N.º 12 de 24 Restaurantes en Frontera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está muy, muy buena, con cantidades grandes, el lugar es ideal al aire libre, la señora fue muy amable al regalarnos dos piñas, lugar muy recomendable,

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a carlosjavierr2015
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pintoresco, no vengan aquí esperando un tres estrellas Michelin.

Aquí se viene a disfrutar del entorno y a degustar tres platos muy sabrosos, en nuestro caso la carne a la plancha que estaba deliciosa.

Los dos Mojos que te ponen con el pan están para chuparse los dedos, en especial el rojo picante.

4 Cervezas más la carne y el pan con los mojos 17,80€.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Juan_Jos_N_13
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pegamos la gran tirada hasta allí porque ya había estado y me encantaba. En Google ponía que abría a las 20:00 pero está cerrado y tiene pinta que de forma permanente así que el viaje para nada. Es una pena porque era un sitio en el que se comía de maravilla. Le pongo pésimo porque me sentó muy mal que estuviese cerrado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a 535alida
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular como siempre, voy todos los años, y muy buena la carne de fiesta y el conejo frito, y ojo es el único sitio que hemos pedido licor jigensmaster y no nos lo han cobrado un 10 por ellos a seguir asi

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Curious47804
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sencillo tipo guachinche.Comida muy buena casera y raciones enormes y muy bien de precio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Irene1966tf