Stimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios. Conocer las opiniones de nuestros huespedes es muy importante para nosotros. Siempre nos esperamos juicios y comentarios negativos pero, si queremos mejorar, tenemos que acceptar tambien la quejas y las criticas.
En el caso concreto de sus comentarios, sin embargo, sus criticas son inacceptables y es por ese motivo que le voy a contestar punto por punto.
La entrada del Hotel esta situada en un rectilinio de la Carrettera del Estado que una Napoles con la costa de Sorrento.
En nuestra pagina web se informa y se aclara que LA CONECCION INTERNET Y EL PARKING NO SON GRATUITOS, SINO SE CONSIDERAN SERVICIOS EXTRAS. La misma informacion se encuentra en todos los potales web con los que trabajamos.
Usted ha reservado una habitacion superior con vista a la playa aprovechando de una tarifa promocional de 55 euros por noche desayuno incluido para dos personas. De ese precio hay que descontar la comision que cobran los portales web para las serervas. La habitacion mide aprox unos 20 metros cuadros y tiene un balcon privado equipado con una mesa para exterior y dos sillas con vista a la playa y a al maginifico golfo de Napoles y el Vesuvio. Le recuendo que usted reservo una habitacion de hotel y no un apartamento!
Ha pagado para un hotel 1 estrella! Segun usted somos un 3 estrellas. En cualquier caso usted ha tenido solamente ventajas!
Usted sabia perfectamente que el parking NO ERA GRATUITO ya que se lo hemos recordado, de manera educada y profesional, a su llegada al hotel al check in.
En su jucio ested aferma que no se puede aparcar en la calle por lo cual, implicitamente, usted esta admitiendo que SI aprovecho del aparcamiento del Hotel. Entonces, podria ser usted tan amable y ensenarme la factura o el pago del parking durante su estancia???. Usted no puede ya que no le cobramos nada para este servicio!
El coste minimo de la coneccion a internet es de 5 euros. Seguramente le habran dicho que con 10 eros usted hubiera podido tener 24 horas de coneccion para disfrutar de ellas a su gusto durante la estancia.
Creo que nunca nadie le haya dicho que su reserva era all inclusive!
En todos los hoteles del mundo, el desayuno puede ser mas o menos variado pero su contenido basico es el mismo todos los dias. Es el cliente que tiene que variar eligiendo cosas diferentes cada dia. Si usted ha elegido siempre las mismas cosas, es un problema suyo y no del hotel. Nuestro desayuno es muy variado y esta compueso por lo siguiente: diferentes tipos de postres y dulces caseros ( todos recien hechos por nuestro pastelero), marmelaa, cereales, pan, mantequilla, fruta, leche, cafe, the, huevos, bacon, wurstel etc etc.
El turista leal sabe que cada sitio tiene sus peculiaridades y le puedo asegurar que la Costa de Sorrento no es famosa por el asencia de ruido! Sino todo lo contrario! A pesar de eso el hotel Moon Valley esta situado en una valle ( le dice algo la palabra ingles valley ??????) y eso hace que sea uno de los hoteles mas tranquilos y silenciosos de la Costiera de Sorrento.
Vuelvo a repetir que todos los servicios extras se los hemos notificado con tiempo y usted ha disfrutado de ellos ( parking) sin pagar un solo duro!
Por costumbre intento buscar lo bueno en cada cosa. En su caso me reputo afortunado en haber recibido esos comentarios sobre el hotel por parte de usted. Usted estaba en luna de Miel, por lo cua,l supongo, sus atenciones en aquellos dias se concentraban sobre otras cosas...... si no solo dios sabe cuantos defectos mas hubiera encontrado en nuestro hotel!
Mi profesionalidad y mi religion me hacen esperar volverla a ver lo antes posible en nuestro hotel para que un milagro le haga cambiar de idea!
Un saludo cordial.