Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo del 4 de Agosto al 11.
Es un hotel en Seiano,es un hotel de 4 estrellas y esta en una zona muy bonita.
Hotel correcto,amplias habitaciones, buen desayuno.Amplias instalación y maravillosa zona de piscina.
Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PIPO2007
CarloLuigi, Proprietario en Grand Hotel Moon Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback and we are pleased that you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcoming you again at the Grand Hotel Moon Valley.
Kind regards

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Habitaciones confortables, areas comunes estupendas, desayunos deliciosos.
Este hotel en el valle de la luna de la localidad de Seiano, está a 10 min de la estación de tren que conduce a Roma y a Sorrento. A dos cuadras de un buen restaurante de comida italiana casera y con vista al mar y al Vesubio. La piscina es preciosa y tranquila, y ofrecen delicioso café en la barra al aire libre. Tiene un pequeño jardín botánico y está bien cuidado.
Desde ahí se puede caminar hasta la estación de trenes para ir a conocer Sorrento, a solo 3 o 4 estaciones desde Seiano. Los tickets deben comprarlos en la recepción del hotel o si tienen suerte en la misma estacion, en el pequeño local de la estación. El restaurante del hotel es bueno para los desayunos, pero no para las cenas. Recomiendo caminar en dirección al mar hasta el paso de peatones y comer en el restaurante Ma Che Bonta. La piscina cierra a las 7 pm en verano, muy temprano considerando el calor que hace hasta las 10 pm. Sugiero que al menos hasta las 8 se mantenga abierta. las toallas de algodón preciosas, pero sugiero pedir que no las cambien a diario, es necesario sumarse al ahorro de agua y energía y no contaminar con detergentes. Las toallas pueden más d una vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son preciosas, las que dan al frente son triples y bonitas también. Tienen balcón y son confortables.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a guarapoecafe
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Las instalaciones del hotel están muy bien, sobretodo la piscina que tiene muy buenas vistas al Vesubio. Las habitaciones correctas y con buena limpieza.
El hotel está situado en un pueblo llamado Seiano, que es muy pequeño y sin ningún aliciente; con lo cuál estás obligado a coger transporte todos los días si quieres ir a Sorrento mucho más animado y con vida y para conocer toda la costa Amalfitana. En nuestro caso siempre nos movimos con el tren circunvesubiano que tiene parada en el pueblo a cinco minutos del hotel, aunque también hay servicio de bus diurno y nocturno desde Sorrento a Seiano.
Pero dicho todo esto he de señalar la parte que no nos ha gustado de este hotel y que hace no lo pueda recomendar a ningún otro viajero ni amigo. Es el trato recibido por el personal de recepción, nula información, malas caras, dabas los buenos días y ni te contestaban. Un trato despectivo en todo momento, que hacia que no te sintieras a gusto para nada en aquel lugar. He de decir que de todo esto ,la única persona que era una profesional era una chica llamada Dalila siempre amable y dispuesta a ayudar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rapazuca
CarloLuigi, Proprietario en Grand Hotel Moon Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for taking the time to provide your feedback on your most recent stay.
We apologize for your disappointment with our staff; as you can read in the feedbacks from our previous guests, they’re usually very satisfied with it.

It will be a pleasure to welcome you back soon at Grand Hotel Moon Valley.

Best regards

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno la piscina, malas instalaciones en general. El personal de Conserjería un desastre! Maleducados!la habitación era muy precaria, horrible, ubicada en un adicional al edificio central, que parecía de servicio. Una decepción total!!! comentarios discriminatorios hacia los ciudadanos en general de América del sur. El desayuno deja un horror. Nunca volvería

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a belenNeuquen
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

El hotel queda en una colina a unos km de Napoles, tiene una vista hermosa de la bahia, el volcan Vesubio, y es desde alli se llega mas rapido a Costa Amalfitana. El servicio es muy bueno, tiene una pileta inmensa con vista al mar. Abril 2013

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Emiliano F
CarloLuigi, Proprietario en Grand Hotel Moon Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2015

Gracias por las palabras bonitas. Nos alegramos de que hayáis pasado unas agradables vacaciones. Esperamos que vuelvas y te quedas en nuestro hotel otra vez. Hasta luego.