Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Tremendamente recomendable la estancia en esta Posada. A 10 min. De Santander, en un entorno incomparable, y con un servicio excepcional.

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a Moflito
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Estuvimos en esta posada durante una semana, en pareja y sencillamente fue perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Lourdes, Gema y Diego, que son personas maravillosas, amables y super atentas. Siempre pendientes de todo. Un trato muy familiar. El entorno es idílico; muy tranquilo, en medio del campo, sólo a 15 minutos de Santander capital. Las instalaciones de la posada, geniales. Tienes un spa para relajarte después de un día yendo de aquí para allá (con tu jacuzzi, tu piscinita, tu sauna....) Las habitaciones amplias y muy confortables, coquetonas. Son sencillas pero a la vez muy acogedoras. La cama muy cómoda. Sin ninguna duda, repetiríamos en esta posada. Les mandamos un beso muy grande a toda la familia de "El abuelo de la cachava" y felicitarles por lo bien que lo hacen y decirles que no cambien nunca.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Txell R
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Me alojé con mi marido y mis dos hijos pequeños y realmente estuvimos muy a gusto. Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos (para 2 adultos y 2 niños tienen una con cama de matrimonio y en un altillo muy divertido para los niños dos camas individuales). El baño es completo, limpísimo y con todo lo necesario. Se dispone de albornoces para bajar al spa que está pero que muy bien. En el minibar se dispone de bebidas y snacks gratuitos. Y el buffet del desayuno es mejor que el de un hotel de 4 estrellas. Se tarda 10 min en coche a Santander o a Cabárceno y los alrededores son más que agradables. Los tres hermanos que lo regentan son realmente encantadores. Después de lo dicho se nota que es un hotel al que volver.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Rose314
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Hemos estado en pareja,pero perfectamente es un sitio muy recomendable para ir en familia. El hotel precioso,las habitaciones estupendas,el spa suficiente pero me quedo siendo todo insisto estupendo con el trato de estas dos hermanas , Lourdes y Gemma que son dos personas estupendas. Seguro,seguro,seguro que repetiremos y no os preocupeis si no conoceis la zona por que ellas se encargan de informaros de los mejores sitios para todo incluido comer. Lo recomiendo de verdad.
Jose Luis y Celia

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jose luis c
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Resulta realmente agradable la estancia en este hotel, que sin duda puede ser calificado con muy buena nota.Tiene detalles que nunca encontré en lugares con muchas estrellas. El trato cariñoso de la familia es algo que no se improvisa, además de los detalles para obsequiarnos, como el uso de la nevera, spa regalos de bienvenida y despedida, el desayuno increible etc. Te sitúan en una habitación con terraza y en contacto directo con el prado y dispones de todas las comodidades en un entorno actual y rústico al mismo tiempo. Realmente para repetir y disfrutarlo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a celia011