Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2012

Me ha encantado la atencion tan exquisita de este hotel.

Siempre pendientes de que no te falte nada.

Nos obsequiaron con una botella de cava y unos bombones.

El spa esta muy bien ademas es muy tranquilo.

Sus desayunos exquisitos reposteria artesana mucha variedad donde elegir y siempre pendientes del cliente.

Lo unico ajeno al hotel es que pasan aviones y se oye un poquito de ruido pero cuando etas agusto eso es lo de menos.

GRACIAS

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DESENCANTADAMadrid
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2012

Somos una familia con dos chicos pequeños que solo pasamos una noche este julio de paso hacia Galicia, pero disfrutamos casi 24 horas de la estancia y del entorno. Las dos hermanas Perojo se desviven en recomendar. Desde el mejor camino a seguir para llegar al destino elegido, pasando por donde estan los radares, recomendando sitios fantàsticos para cenar. Y si se ocupan tan bien de lo que hagas fuera, imaginaros lo que hacen con su establecimiento. Precioso, decorado con un gusto exquisito y con unas instalaciones cuidadísimas. Prometemos volver. Incluso se me olvidó algo en la posada y diligentemente Lourdes me lo llegar al siguiente destino con una rapidez dificil de olvidar. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradecele a irib
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2012

Nos encantó nuestra estancia en este hotel. Lourdes es muy simpática y ganó el corazón de nuestra hija cuando le enseño su habitación de princesa. El lugar es muy limpio y tiene vistazos del paisaje encantador del campo cantábrico. Los pasteles que están hecho de mano son para morirse. Especialmente el bizcocho de frutas secas y banana. Qué suerte que lo encontramos este hotel. Lllevamos memorias muy buenas.

Consejo sobre habitaciones: All appear good.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradecele a amayakasareteiru
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Hola a todos, somos de Madrid y hemos estado alojados el fin de semana del 3 al 5 de Agosto 2012, se trata de una Posada con una excelente localización para llegar rápidamente a otras localidades como Santillana del Mar, Suances o Comillas. Posee una decoración moderna y muy bonita, sus habitaciones están muy limpias y amplias, el desayuno tipo buffet es INMEJORABLE con gran calidad y variedad en sus productos, destacan las tortillas caseras. Resaltar el trato familiar y la calidez humana de sus propietarios, que están pendientes de hasta el último detalle. Seguro que os gustará y repetiréis. Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a Alberto19761501
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

Somos una familia que nos hospedamos alli unos dias,el sitio precioso tranquilo y muy familiar,segun llegamos la atención fue estupenda por parte de sus dueñas Lourdes y Gema,al llegar nos dijo Gema que nos tendrian que dar el apartamento nosotros encantados,vaya pedazo de apartamento todo lo que necesitas lo tienes aparte de tener bañera de hidromasaje,para ir con niños lo mejor,vamos que ni un hotel de cinco estrellas tiene el trato que nosotros tuvimos alli,los desayunos riquisimossss muchisima variedad y sobre todo hechos por ellas,zumo recien exprimido y el cafe riquisimo,mira que nos alojamos en sitios de cuatro estrellas y nada que ver con este sitio,quedamos encantados y segurisimo repetimos.. ah!! y queda muy cerca de todo,de Santander, del parque natural de Cabarceno vamos que lo tienes todo muy cerquita,bueno solo darle las gracias a Lourdes y Gema por lo bien que nos trataron,volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas merece la pena.
Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradecele a saforam