“Lugar de ensueño, acogedor, familiar, tranquilo, cálido, hotel con encanto, trato inmejorable.”
Opinión sobre el Posada El Abuelo de la Cachava

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Abuelo de la Cachava
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Gajano
Opinión escrita 12 febrero 2017

Estuvimos cinco amigas disfrutando de un fin de semana. No nos faltó de nada, lugar tranquilo con encanto, el entorno es idílico y dispone de muchos lugares para visitar. Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, en pareja o con tus amigos/as este es el sitio. El trato es familiar y no le falta detalle. Le ponen cariño a todo lo que hacen y eso se nota. Le estamos muy agradecidas a Lourdes por lo bien que nos trató, seguro que repetiremos. Muy recomendable y desayunos increibles.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, familiar, con encanto, los mejores desayunos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Susana Á
Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 26 octubre 2016

Un hotel rural muy bonito.
Las habitaciones son inmensas, con dos camas grandes con su terraza. El baño también grande con ducha, lavamanos y bidé. muy limpio.
El desayuno bufet abundante: cereales, tostadas, embutidos, bollería.
Tiene spa y seria aquí la pega que tengo que hacer. No se si fue por ir a ultima hora pero el agua estaba turbia, no se veía el fondo de la piscina ni del jacuzzi. A parte los chorros no tenían fuerza, si abrías uno, los de al lado no funcionaban.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a myriam g
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en pareja inolvidable. Las habitaciones grandes y limpias, el desayuno muy abundante, el personal muy profesional y atento. El spa muy tranquilo estupendo para relajarte. Repetiremos seguro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 2 octubre 2016

Esta semana estuvimos al Abuelo de la Cachava dos noches y nos hubiéramos quedado más!
Un trato perfecto, una habitación cuidada con todos los detalles y un desayuno buenísimo.
Nada más llegar nos recibieron con una sonrisa y invitándonos a entrar en su casa. Por la mañana se preocupaban por como habíamos pasado la noche y siempre tenían un tiempo para indicarnos que visitar en los alrededores.

Sí volvemos a Cantabria seguro que repetimos! Gracias!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lídia B
Opinión escrita 25 septiembre 2016

Tras cinco años nos sigue encantando el trato cariñoso y familiar con unos servicios excelentes en todos los sentidos. Un sitio ideal para descansar y perfectamente ubicado para disfrutar de esta zona maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por ellos.. te buscaran la mejor solucion
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MayteyManolo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gajano o cerca de este lugar
A 3,9 kilómetros
La Torre de los Isla
La Torre de los Isla
N.° 1 de 3 en Beranga
A 0,3 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hosteria Gelin De Gajano
N.° 2 de 2 en Gajano

¿Estuviste en Posada El Abuelo de la Cachava? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada El Abuelo de la Cachava

Dirección: C/ Los Corrales, 40, 39792 Gajano, España
Ubicación: España > Cantabria > Gajano
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Gajano
Rango de precios: $ 1.872 - $ 3.155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada El Abuelo de la Cachava 4*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Abuelo de la Cachava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?