Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Un hotel rural muy bonito.
Las habitaciones son inmensas, con dos camas grandes con su terraza. El baño también grande con ducha, lavamanos y bidé. muy limpio.
El desayuno bufet abundante: cereales, tostadas, embutidos, bollería.
Tiene spa y seria aquí la pega que tengo que hacer. No se si fue por ir a ultima hora pero el agua estaba turbia, no se veía el fondo de la piscina ni del jacuzzi. A parte los chorros no tenían fuerza, si abrías uno, los de al lado no funcionaban.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a myriam g
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en pareja inolvidable. Las habitaciones grandes y limpias, el desayuno muy abundante, el personal muy profesional y atento. El spa muy tranquilo estupendo para relajarte. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Patricia P
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Esta semana estuvimos al Abuelo de la Cachava dos noches y nos hubiéramos quedado más!
Un trato perfecto, una habitación cuidada con todos los detalles y un desayuno buenísimo.
Nada más llegar nos recibieron con una sonrisa y invitándonos a entrar en su casa. Por la mañana se preocupaban por como habíamos pasado la noche y siempre tenían un tiempo para indicarnos que visitar en los alrededores.

Sí volvemos a Cantabria seguro que repetimos! Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Culture320785
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Tras cinco años nos sigue encantando el trato cariñoso y familiar con unos servicios excelentes en todos los sentidos. Un sitio ideal para descansar y perfectamente ubicado para disfrutar de esta zona maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Déjate aconsejar por ellos.. te buscaran la mejor solucion
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MayteyManolo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia allí todo ha sido positivo,trato del personal inmejorable, comida,habitación,...Un lugar de ensueño, recomendable sin duda alguna a todo aquel que quiera desconectar de la ciudad y del ruido.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a laurarego