Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Un hotel rural muy bonito.
Las habitaciones son inmensas, con dos camas grandes con su terraza. El baño también grande con ducha, lavamanos y bidé. muy limpio.
El desayuno bufet abundante: cereales, tostadas, embutidos, bollería.
Tiene spa y seria aquí la pega que tengo que hacer. No se si fue por ir a ultima hora pero el agua estaba turbia, no se veía el fondo de la piscina ni del jacuzzi. A parte los chorros no tenían fuerza, si abrías uno, los de al lado no funcionaban.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a myriam g
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en pareja inolvidable. Las habitaciones grandes y limpias, el desayuno muy abundante, el personal muy profesional y atento. El spa muy tranquilo estupendo para relajarte. Repetiremos seguro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Esta semana estuvimos al Abuelo de la Cachava dos noches y nos hubiéramos quedado más!
Un trato perfecto, una habitación cuidada con todos los detalles y un desayuno buenísimo.
Nada más llegar nos recibieron con una sonrisa y invitándonos a entrar en su casa. Por la mañana se preocupaban por como habíamos pasado la noche y siempre tenían un tiempo para indicarnos que visitar en los alrededores.

Sí volvemos a Cantabria seguro que repetimos! Gracias!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Culture320785
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Tras cinco años nos sigue encantando el trato cariñoso y familiar con unos servicios excelentes en todos los sentidos. Un sitio ideal para descansar y perfectamente ubicado para disfrutar de esta zona maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por ellos.. te buscaran la mejor solucion
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MayteyManolo
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia allí todo ha sido positivo,trato del personal inmejorable, comida,habitación,...Un lugar de ensueño, recomendable sin duda alguna a todo aquel que quiera desconectar de la ciudad y del ruido.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laurarego