Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Hemos estado solo una noche pero solo tenemos cosas buenas que decir de este alojamiento. Trato de 10, instalaciones inmejorable, desayuno bufete espectacular, buena localización, limpieza, ambiente. 100% recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EduardoMN79
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Excelentes ubicación, limpieza, habitaciones, desayunos... pero la atención al cliente deja un poco de desear... El Spa está bien pero el agua sale fría y huele mal. Cuando nos quejamos, no nos hicieron caso y dijeron que era la primera vez que se lo decían, lo cual es falso leyendo el resto de las opiniones. Creo que en cualquier negocio hostelero es vital ser agradable y atento con los clientes, y esta posada adolece de ello.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Mikel I
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en esta posada con una niña y la verdad que tanto las instalaciones del spa, las habitaciones, el trato de los dueños y el desayuno decir excelente me quedo corto pero sobre todo dar gracias a los dueños por la amabilidad y predisposición a todo.
Gracias y por supuesto volveremos y mi hija quedo encantada con la habitación.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David Z
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar. Resaltar el deSayuno, tienen mucha variedad, bizcochos caseros... La habitación estaba muy limpia, con todo lo necesario, buenos jabones , zapatillas de ir por casa, sales de baño ... Pero lo mejor sin duda es el trato, son súper agradables, simpáticos, amables, atentos... no podría decir ni una sola pega acerca del trato. Al rededor hay poca cosa, pero fuimos al restaurante bidea recomendados por la dueña, y estaba. todo riquísimo además de bien de precio. En resumen, es un lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariambustosbaldo
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Estuvimos cinco amigas disfrutando de un fin de semana. No nos faltó de nada, lugar tranquilo con encanto, el entorno es idílico y dispone de muchos lugares para visitar. Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, en pareja o con tus amigos/as este es el sitio. El trato es familiar y no le falta detalle. Le ponen cariño a todo lo que hacen y eso se nota. Le estamos muy agradecidas a Lourdes por lo bien que nos trató, seguro que repetiremos. Muy recomendable y desayunos increibles.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, familiar, con encanto, los mejores desayunos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Susana Á