“Perfecto si buscas el paraiso”
Opinión sobre el Posada El Abuelo de la Cachava

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Abuelo de la Cachava
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Gajano
Opinión escrita 24 junio 2017

No sé por donde empezar...
Todo en este hotel es maravilloso. Desde la familia que lo dirige que desde el minuto que pones un pie dentro son todo amabilidad y se deshacen por ayudarte y recomendarte sitios para ver o dónde comer en Cantabria.
La habitación enorme, preciosa decorada, con una falsa chimenea eléctrica que da una tenue luz de ambiente encantadora, bañera de hidromasaje con un gran ventanal delante, terraza privada en la habitación y por supuesto todo increíblemente limpio; con entrada directa a la habitación desde la calle. Cama comodísima y sábanas y toallas de primera calidad.
Cava y bombones de bienvenida..
El desayuno, incluido en el precio, súper variado con dulce y salado y todo delicioso, con bizcochos caseros.
El spa maravilloso, pudimos disfrutar de el estando solos y nos encantó, luz tenue, el agua en temperatura punta y para no variar todo muy limpio.
No sé que experiencia han podido tener mala en este hotel porque todo es maravilloso.
Lo recomendaré 100% a todo el mundo y no sé cuando pero volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es perfecta
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SaaraGarci
Escribí tu opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 27 mayo 2017

La casa es preciosa ,grande ,tiene 14 habitaciones. Algunas de ellas super suites como en la que nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana.
Habitación numero 13 ,consta de jacuzzi enorme funcionando bien,cama grande donde perderte,mininevera donde te aguarda botella de vava y agua de regalo ,asi como unos bombones de cortesía.
Puedes salir a terracita particular donde hay dos sillas y una mesita,te da el sol toda la mañana.El baño tiene ventana ,ducha,amenities de calidad .
Te prestan albornoz y te puedes ir al pequeño spa a relajarte un poco más.Una piscina pequeña con dos cuellos cisne,unas tumbonas calientes ,duchas de chorros y un jacuzzi ,aparte de una sauna lo completan. Quizás lo unico un poco raro es el acceso al spa,se pasa por delante de la recepción.
La atención es al detalle ,todo está limpio y muy bien cuidado.
Los dueños llevan personalmente esta atención ,te hablan y te hacen sentir como en casa,en confianza.
El desayuno es superior ,un buffet completísimo de dulce,salado,reposteria casera y no casera,fruta muy variada con nísperos,kiwis,manzanas,piña natural...llama la atención eso sí que el zumo de naranja no es exprimido pero está bueno.
Siempre dispuestos a ayudar si hay algun problema tipo alergia,celiaquía,etc
Se nota que trabajan a gusto y que conocen lo que se hacen.
Se puede ir con los ojos cerrados ,como fui yo , de sorpresa-regalo.
Esperamos poder volver y recomendaremos este lugar!!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba L
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para desconectar en pareja,precioso todo:la habitación, las vistas, los detalles....y el desayuno... impresionante!! Pero lo mejor el trato familiar y cariñoso del personal. Con excelentes indicaciones de que visitar
Muy Recomendable y para repetir!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bonitas con jacuzzi en la habitación. Desayuno muy completo. Terraza para tertulias con amigos. Cerca de todo en una región preciosa. Mucha tranquilidad y los dueños muy amables y atentos

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jguibelalde
Opinión escrita 10 abril 2017

Hemos estado solo una noche pero solo tenemos cosas buenas que decir de este alojamiento. Trato de 10, instalaciones inmejorable, desayuno bufete espectacular, buena localización, limpieza, ambiente. 100% recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EduardoMN79

¿Estuviste en Posada El Abuelo de la Cachava? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada El Abuelo de la Cachava

Dirección: C/ Los Corrales, 40, 39792 Gajano, España
Ubicación: España > Cantabria > Gajano
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Gajano
Rango de precios: $ 2.095 - $ 2.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada El Abuelo de la Cachava 4*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Abuelo de la Cachava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?