Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

La casa es preciosa ,grande ,tiene 14 habitaciones. Algunas de ellas super suites como en la que nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana.
Habitación numero 13 ,consta de jacuzzi enorme funcionando bien,cama grande donde perderte,mininevera donde te aguarda botella de vava y agua de regalo ,asi como unos bombones de cortesía.
Puedes salir a terracita particular donde hay dos sillas y una mesita,te da el sol toda la mañana.El baño tiene ventana ,ducha,amenities de calidad .
Te prestan albornoz y te puedes ir al pequeño spa a relajarte un poco más.Una piscina pequeña con dos cuellos cisne,unas tumbonas calientes ,duchas de chorros y un jacuzzi ,aparte de una sauna lo completan. Quizás lo unico un poco raro es el acceso al spa,se pasa por delante de la recepción.
La atención es al detalle ,todo está limpio y muy bien cuidado.
Los dueños llevan personalmente esta atención ,te hablan y te hacen sentir como en casa,en confianza.
El desayuno es superior ,un buffet completísimo de dulce,salado,reposteria casera y no casera,fruta muy variada con nísperos,kiwis,manzanas,piña natural...llama la atención eso sí que el zumo de naranja no es exprimido pero está bueno.
Siempre dispuestos a ayudar si hay algun problema tipo alergia,celiaquía,etc
Se nota que trabajan a gusto y que conocen lo que se hacen.
Se puede ir con los ojos cerrados ,como fui yo , de sorpresa-regalo.
Esperamos poder volver y recomendaremos este lugar!!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba L
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para desconectar en pareja,precioso todo:la habitación, las vistas, los detalles....y el desayuno... impresionante!! Pero lo mejor el trato familiar y cariñoso del personal. Con excelentes indicaciones de que visitar
Muy Recomendable y para repetir!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bonitas con jacuzzi en la habitación. Desayuno muy completo. Terraza para tertulias con amigos. Cerca de todo en una región preciosa. Mucha tranquilidad y los dueños muy amables y atentos

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jguibelalde
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Hemos estado solo una noche pero solo tenemos cosas buenas que decir de este alojamiento. Trato de 10, instalaciones inmejorable, desayuno bufete espectacular, buena localización, limpieza, ambiente. 100% recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EduardoMN79
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Excelentes ubicación, limpieza, habitaciones, desayunos... pero la atención al cliente deja un poco de desear... El Spa está bien pero el agua sale fría y huele mal. Cuando nos quejamos, no nos hicieron caso y dijeron que era la primera vez que se lo decían, lo cual es falso leyendo el resto de las opiniones. Creo que en cualquier negocio hostelero es vital ser agradable y atento con los clientes, y esta posada adolece de ello.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Mikel I