Tour Parque Nacional Isluga

Reservá con anticipación
desde
$ 422.300,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Geisers de Puchuldiza
desde $ 422.300,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, geiser activos y termas calientes pero un caballero boliviano nos cobró entrada de 3000 pesos por persona, lo cual, es totalmente ilegal, puesto que, no hay precios a la vista, no dió boleta, nada. Si van, sigan de largo y no paguen nada.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a thaish430
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Los geisers están a 225 km de Iquique. El camino es excelente, todo pavimentado, exceptuando los últimos 10 km. Estos últimos kilómetros están en muy buen estado, y son abordables con cualquier vehículo. Para entrar se debe pagar CLP $3.000 por adulto y CLP $1.500 por niño. Hay que tomar en cuenta que los geisers están a 4200 msn, altura a la cual es fácil apunarse.

Nosotros fuimos un día domingo a las cinco de la tarde, y pudimos ver varios geisers escupiendo agua con mucha fuerza. Como era invierno también vimos los famosos bloques de hielo/nieve que se forman al lado. Muy hermoso.

Por alguna razón los operadores turísticos de Iquique no están llevando turistas a los geisers. Un operador nos explicó que la comunidad Aymara que cuida los geisers tiene cerrado el acceso. Otro operador nos explicó que estaban haciendo remodelaciones a la infraestructura. Supimos por otro turista que los geisers estaban abiertos, y decidimos aventurarnos, comprobando que todo lo que nos habían dicho los operadores era falso. Esto fue muy afortunado porque al llegar nos encontramos con los geisers prácticamente para nosotros solos.

Muy recomendable. Además, los geisers están muy cerca del Parque Volcán Isluga y todos sus atractivos. Excelente paseo.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradecele a marcosgQ265JF
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Espectacular, pero sin nada de guías turísticos, sin explicación, muy abandonado. Por mi q se mantenga así.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a Ps Nicolás A
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar lleno de historia y leyendas hacerca de las salitreras así también de echos paranormales que se viven en el sitio...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a N5963HAmarcosg
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

es un lugar alejado pero con buen camino , no necesitas 4x4 y debes llevar dinero para pago de inbgreso clp. 1000 por persona ,.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradecele a aricaunlimited