Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, bueno creo que se debería llamar Pensión Principado de Europa. Estuvimos una sola noche y menos mal! Porque a pesar de parecer por fuera remodelado por dentro es una auténtica pensión. Habitación con un olor a tubería muy desagradable, cama muy vieja de muelles y pequeña, mobiliario y baño viejo, limpieza muy regular, vimos alguna tela de araña. TV de la habitación ridícula, la panatalla de un portátil es más grande que la de la habitación. Desayuno buffet muy escaso, atención de camareros poco amable. Ubicación regular ya que esta a unos 7km de Poncebos (inicio de la ruta del cares) Precio 101€ la habitación con desayuno para mi gusto completamente desproporcionado. No lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Peor experiencia imposible. NUNCA había estado en un sitio así. Cogí este hotel porque en Cangas estaba todo lleno. Veníamos de pasar unos días en Santander y nos apetecía ver la zona. Llegamos casi a las 14h después de una paliza de coche, 38 grados y nos dan una cuadruple en el ático sin aire acondicionado, edredones que daban asco, los velux abiertos y entrando el sol. Fuimos a comer cerca pensando que a lo mejor a la vuelta lo veíamos de otra manera. Imposible, mi hija pequeña lloraba porque decía que hacia mucho calor y le daba asco.
Me sentía fatal poque la reserva la hice yo. Decidimos coger nuestras cosas y nos marchamos cancelandolo todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mjtr72
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cuidadas. Tienen unas vistas muy buenas al Urriellu desde la terraza de la habitación. Baño también limpio y grande. Aparte puedes cogere el bufete libre para el desayuno, bastante bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Hector P
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Lo unico bueno de este hotel fueron los colchones muy buenos y comodos, por lo demas muy mal en general, teniamos arañas en la habitacion yo personalmente mate seis el dia de nuestra llegada, habia moscas telas de araña suciedad acumulada, no nos cambiaron las toallas ni repusieron jabon ni gel, lo comunique en recepcion y por lo menos limpiaron algo,

Consejo sobre las habitaciones: que dificil, pero si pueden con vistas a la montaña-
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a SUPERFA3268
José Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principado De Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Sentimos que no haya sido de su agrado. En el campo las arañas y moscas son incontrolables, en todo caso como apunta, en cuanto algún cliente detecta una anomalía intentamos solventarla de inmediato. Las toallas se cambian cuando el cliente las deposita en suelo o bañera y los jabones y geles se reponen a diario. En todo le pedimos disculpas por los errores que pueda haber encontrado.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con unos bonos de Colectivia este fin de semana. 15 días intentando contactar para confirmar la reserva, que fue imposible: ni por teléfono fijo, ni móvil, ni whatsapp (tras volver aún no lo han leído), ni mail. Tras hablar con Colectivia, el jueves (24 horas antes de ir) me confirmaron la reserva. Según el hotel, al llegar, se habían caído TODAS las conexiones durante dos semanas????.
Muebles viejos, colcha vieja, la cama mi sobrino de 7 años la hace mejor (para no estirar ni las sabanas y colocar retorcida la colcha, mejor q ni entren a la habitación) y el detalle de bienvenida aún le estamos esperando. Lo mejor el desayuno.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana C

Sentimos que no pudieran comunicar. Realmente hemos tenido problemas con los cambios de red de comunicaciones, el resultado es una nueva red wifi con más potencia y prestaciones.
Lamentamos los inconvenientes en todo caso.