Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Hotel con muy bajo mantenimiento, el mobiliario justísimo, anticuado, el cuarto de baño da la impresión de haber sido acondicionado con restos de obras, sin una repisa para colocar las cosas (dos jaboneras para justificar), los amenities en la bañera pues no hay otro sitio donde dejarlos, caja fuerte irrisoria en el suelo del armario, sin una estantería en el armario y cuatro perchas solo una donde colgar los pantalones , en su momento debió tener tres estrellas, pero ahora no más de una y lo dejaría en Hostal, el desayuno muy justito y debes estar pendiente para que repongan. Solo si no hay otra opción volvería allí. Necesita una reforma urgente. Excesivo precio para la calidad ofertada.
La llegada, el recepcionista enfrascado en su ordenador, poco más que se molestó con la llegada, el resto del personal, correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Albatros207
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una decepción de hotel, a parte de oler a rancio, estar sucio y viejo, lo califican con tres estrellas! Yo para mí es de una. Pedimos una habitación doble y teníamos 3 camas y sin espacio entre ellas.
Muy mala experiencia...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Javinofr
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Estuvimos varios días. Cenamos dos veces y desayunamos cada día. Sencillo pero correcto. El tipo de viajero que se alojaba en el hotel eran famílias com niños y parejas de todas las edades que estaban de paso. Creo que le falta vida. En el bar no había nunca nadie y una de las dos veces que cenamos estábamos solos. El personal correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jordi P
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, bueno creo que se debería llamar Pensión Principado de Europa. Estuvimos una sola noche y menos mal! Porque a pesar de parecer por fuera remodelado por dentro es una auténtica pensión. Habitación con un olor a tubería muy desagradable, cama muy vieja de muelles y pequeña, mobiliario y baño viejo, limpieza muy regular, vimos alguna tela de araña. TV de la habitación ridícula, la panatalla de un portátil es más grande que la de la habitación. Desayuno buffet muy escaso, atención de camareros poco amable. Ubicación regular ya que esta a unos 7km de Poncebos (inicio de la ruta del cares) Precio 101€ la habitación con desayuno para mi gusto completamente desproporcionado. No lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Peor experiencia imposible. NUNCA había estado en un sitio así. Cogí este hotel porque en Cangas estaba todo lleno. Veníamos de pasar unos días en Santander y nos apetecía ver la zona. Llegamos casi a las 14h después de una paliza de coche, 38 grados y nos dan una cuadruple en el ático sin aire acondicionado, edredones que daban asco, los velux abiertos y entrando el sol. Fuimos a comer cerca pensando que a lo mejor a la vuelta lo veíamos de otra manera. Imposible, mi hija pequeña lloraba porque decía que hacia mucho calor y le daba asco.
Me sentía fatal poque la reserva la hice yo. Decidimos coger nuestras cosas y nos marchamos cancelandolo todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mjtr72