“Finde de 15 amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina vallada zona solarium
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
piscina vallada
zona solarium
zona chillout
Refréscate en los días calurosos de verano
vistas maravillosas
Noche mágica en la piscina privada
baño exterior piscina
Habitación matrimonio 3 planta 1
Habitación 4 literas
Habitación 4 literas
Habitación 5 buhardilla
Balcón con vistas hacia la montaña desde una de las habitaciones
terraza planta 1
vistas desde terraza
pilar
jardin
vistas desde LABELLA CASONA
Exteriores olivo
vistas a la montaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis C
Granada, España
“Finde de 15 amigos”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el pasado fin de semana en La bella casona celebrando un evento con nuestros amigos. Pablo está disponible, responde al teléfono enseguida y muy atento a lo que pudiésemos necesitar.
A la casa no le falta detalle: grande, limpia, reformada, con accesorios, cocina completa y cómodas camas. La zona de la piscina es un mini paraíso. Muchas gracias a Pablo y su familia por atendernos tan bien, repetiremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
19 may 2016
Muchas gracias Luis, siempre es un gusto recibir gente como vosotros en Labella Casona. Nos alegramos de que haya sido grata vuestra estancia y no dudéis en volver cuando queráis, será un placer.
Un saludo, Pablo y Noemi.
Javier A
“Maravillosa casa”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Dar las gracias a Pablo y Noemi por el recibimiento que nos han dado al llegar a Granada, súper amables y atentos con nosotros, y al Bar Perico, estupendas tapas..jejeje. Una casa súper organizada y muy bien equipada para pasar unas vacaciones. Muy cercana a Sierra Nevada y a la capital.
Ha sido un placer poder disfrutar de una casa tan maravillosa. Muy recomendable, para repetir. Muchas gracias pareja!.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
29 mar 2016
Muchas gracias Javier, el placer ha sido nuestro al recibiros en Labella Casona. Nuestra intención es siempre que nuestros invitados se sientan como en su propia casa con todo lo necesario para sus vacaciones.
Os agradecemos el buen trato a la casa, la amabilidad y simpatía de cada uno de vosotros. Os esperamos en cualquier otra escapadita, estaremos encantados de volver a recibiros.
Pablo y Noemi.
Joseanton...
Sevilla, España
“Perfecto para pasar unos días.”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está impecablemente presentada con todo lo que puedas necesitar. Muy limpia, con una cocina bien equipada, y mucho espacio en general. Los propietarios hacen todo lo posible por hacer que la estancia sea perfecta. El entorno tranquilo y muy bonito. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
enrique12...
Jerez de la Frontera, España
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buena acogida de los propietarios que intentan siempre que estemos en las mejores condiciones. Ideal para familias con niños, debido a que no te encierras en el hotel dentro de la habitación. Buena conexión con granada, sierra nevada y alrededores...y tranquilidad, mucha tranquilidad.
Experiencia positiva en resumen.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Mateu39
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ante todo dar las gracias a Pablo y Noemi por el recibimiento que tuvimos al llegar a la ciudad de Granada.
Labella Casona ubicada en Quéntar con vistas estupendas a Sierra Nevada nos deja un excelente recuerdo de estas tierras.
En el bar Perico de Quéntar recomiendo probar sus tapas, las croquetas riquísimas estoy segura que hechas con cariño.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 oct 2015
Muchas gracias Paloma, con clientes como vosotros da gusto. Fue todo un placer atenderos en vuestra llegada, os esperamos en Labella Casona, estaremos encantados de recibiros.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2