“Extraño pero muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Cuando terminamos nuestra visita a la acantilados de Moher buscamos un sitio donde comer, pues en el comedor de los acantilados es horrible, y a cinco minutos nos topamos con este lugar al lado de la carretera, y la verdad era tarde y no sabíamos lo que podíamos encontrar. En verdad estuvo muy bien y bien atendidos, los guisos y las sopas están tremendamente buenos. Vale la pena comer aquí bien casero.

Agradecele a PONTU007
Escribí tu opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer aquí de camino a los acantilados de Moher. Fuimos por las críticas del TripAdvisor. Comida muy buena, casera y local. Servicio rápido y amable. Postres muy recomendables. Repetiría!

Agradecele a Vane C
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Tras visitar los acantilados de Moher, encontramos ésto como lugar cercano para comer. No estabamos muy seguros si nos atenderian, por que ya era bastante tarde (15h)
No solo si pudimos comer, además comimos muy bien! El Stew con Guinness, el fish & chips casero, el irish coffee y unas tartas buenísimas!

Muy recomendado :)

Agradecele a Dangerouslyinlove
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos comer en El Centro de visitantes de los acantilados de Moher y fue imposible, por la masificación. Fuimos hacia Doolin, y de camino, encontramos este restaurante en la entrada, con indicaciones en la carretera antes de llegar muy graciosas, que decían algo así como "Thirsty?"...luego "Need a break?"...

Es perfecto para una comida en familia, con hamburguesas muy buenas, incluso vegetales (la de lentejas buenísima). Las chicas son muy agradables y luego dan regalos a los niños que han comido saludable y se han comportado bien.

Un descubrimiento

Agradecele a Carlos T
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos de los acantilados de Morhe y a 5 min de allí camino de Doolin nos encontramos con esta pequeña cabaña Amarilla, para ser sincera paramos porque era tarde y teníamos hambre, y quedamos encantadas!! Riquísima la comida!!! Adams tienen opciones variadas y a buen precio!!! Vale la pena

Agradecele a abvalenzuela80