“Perfecto para tomar una cerveza y cenar”
Opinión sobre el McDermott's Pub

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en magnífico B&B y nos recomendó este pub para cenar. Buen ambiente, comida casera y precios razonables. Elección perfecta

Agradecele a Pablo G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.151)

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver los Cliffs de Moher, paramos a comer aquí. A pesar de que ya era un poco tarde para la comida nos atendieron estupendamente. El roast beef estaba increíble, como el resto de la comida.
No es nada caro, la comida de calidad y el local es muy singular.

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del puerto de Doolin desde donde salen los ferries a las islas Aran y a los Cliff of MOHER. Hay buena comida típica de Irlanda y es adecuado para ir en familia.

Agradecele a Javier C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Un lugar con un encanto especial, no es viejo....es antiguo. La comida excepcional, casera y productos de primera calidad, barato y el trato excelente. Desde fuera parecía cerrado peor dentro es acogedor y muy autentico, com muchos servicios como wifi cambiador de bebes baño para sillas de ruedas y el personal atento. RECOMENDADO

Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Estuvimos un día en Doolin y comimos en este pub. Más tranquilo que los otros del pueblo. Tienen un buen cordero y un buen irish stew (conun toque picante). La relación calidad precio es muy buena. El ambiente es agradable y tradicional.

Agradecele a IvanHG79