Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa de pueblo antigua, situada al lado de un río, reformada con encanto, acogedora, en un lugar privilegiado, donde se respira un ambiente de conocer y compartir. Sencillo, sin pretensiones, como el caracter irlandés. Todo está limpio y a punto gracias a su excelente equipo de personas, siempre dispuesto a atenderte con una sonrisa. Me encantó su gran cocina disponible a cualquier hora, i los alrededores: espectacular!!!
Doolin es un buen punto de partida para grandes excursiones y para visitar otras pueblos cercanos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Yolanda_Yools
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando la noche de Haloween en el hotel... no tenían otra cosa que ofrecernos que una hab múltiple de 8 camas... perfecto para todos los que éramos. El concepto del hotel es muy actual...baños y cocina compartida. Por el precio que tiene está muy bien ... sino tienes muchos remilgos... un gran ambiente en un paraje precioso , muy cerca de los acantilados de Moher.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a roracre
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostel de lo más acogedor. Limpio y cómodo. En un enclave privilegiado y encantador en plena costa oeste de Irlanda, a tan sólo 10 minutos de los acantilados de Moher.
Ideal para descansar tras un día de ruta por los acantilados. Especialmente encantador es el salón de la chimenea. Una música irlandesa de fondo te traslada a otra época.
Parking gratuito y cocina completa para todo aquello se necesites.
Maravillosa estancia. Nos quedamos con ganas de más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Fernando G
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y agradable. Cuando estuvimos hizo tan bien tiempo que nos tomamos el desayuno fuera se estaba genial. Y los dueños muy majos, vinieron a abrirnos cuando llegamos y eso que eran caso las 12 de la noche

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Irene R
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Los propietarios son personas tan amables, compresivas, encantadoras...tan buenas personas...te ayudan, apoyan, comprenden en todo lo que necesites o te pase. Mejor que en mi propia casa!! Que no decir de su precioso hotel, sus vistas, su limpieza, su comida, su precio!! todavía no puedo creerme su precio!! todavía no puede creerme que haya personas tan buenas y comprensivas como los propietarios!!No es broma, no creerás la relación calidad precio, la empatía y comprensión, la ayuda, yo quiero irme a vivir allí!! por supuesto volveré muchas veces al año!! ya los echo de menos!!todo!! ah!! desayuna allí!!

Consejo sobre habitaciones: Tenéis que vivir esa experiencia!! no querréis otro sitio después!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo