“buena relacion calidad precio”
Opinión sobre el El Meson de Castrojeriz

El Meson de Castrojeriz
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Castrojeriz
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 5 sin reserva en domingo y nos atendieron rápido aun teniendo todo el local prácticamente lleno.

Agradecele a indio_natani
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cercano a la muralla, en pleno centro y con agradable terraza, este mesón ofrece un menú de fin de semana por 15 euros que resulta insuperable. Opciones de cinco platos primeros, segundos y postres, destacan las alubias blancas, la ensaladilla rusa y la mixta. En los segundos, carrilleras, rape, bacalao y otros. Vino de la tierra y postres adecuados

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a José C
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Estabamos haciendo el camino y nos lo recomendaron, era fin de semana no habíamos reservado pero nos atendieron fenomenal. El trato del personal genial, el menú muchos platos a elegir y todo riquisimo, volvere

Agradecele a sandrivans
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y cercano. Comida muy buena y típica de la zona a buen precio. La camarera nos trató estupendamente.

Agradecele a 943ra_ls
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y comimos el menú de 15€. Todo correcto, sin pretensiones ni riesgos. Cocina básica y tradicional en un mesón clásico con una terraza de verano muy acogedora. Lo mejor para comer en Castrojeriz.

Agradecele a mallonemolloy