TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
llamativa

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018
rodrigosancho
Valencia, España
Esta foto no es de la Iglesia de Santo Domingo

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017
montserrat g
Leer las 20 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Iglesia preciosa. Sientes una paz interior bárbara cuando estás en ella. Muy bien conservada y bien situada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a elpais13
EvaM5103, Atención visitante en Iglesia de Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Hola Elpais13.
Agradecemos su opinión.
Nos alegramos que su visita a nuestra iglesia haya sido de su agrado.
Esperamos que también pudiese visitar el Centro de Interpretación Iacobeus que alberga en su interior. Si no es así le animamos que vuelva a conocerlo.
Saludos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Otra de las muchas y buenas iglesias de Castrojeriz. En el momento en que llegué estaba cerrada (como tantas otras cosas, es sorprendente!). Se anuncia que contiene un centro de interpretación del camino.
En el lado de la carretera se puede ver un "osario", con dos calaveras guardianas.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a rodrigosancho
Eva M, Recepción en Iglesia de Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Buenas tardes Rodrigo Sancho,
Lamentamos que cuando pasó por nuestra villa de Castrojeriz no pudiese visitar la Iglesia de Santo Domingo que actualmente alberga el Centro de Interpretación del Camino de Santiago "Iacobeus"
Nuestro horario de verano es de Martes a Domingo, de 10 a 14 y de 16 a 19 hrs.
Esperamos poder contar con su visita otro día.
Muchas gracias.
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Esta foto pertenece a la Colegiata de Nuestra Sra. Del Manzano de Castrojeriz . Preciosa en su conjunto, de armónicas proporciones.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a montserrat g
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Una visita muy interesante a una iglesia muy bonita. Creo que es la joya de Castrojeriz sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a jesuss485
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Se encuentra en la calle Real, por donde el Camino de Santiago atraviesa Castrojeriz. Contiene un interesante Centro de Interpretación del Camino de Santiago, para todas las edades y es interactivo. Al final te ponen un audiovisual en las bóvedas del templo con luces muy bonitas, pero el sonido pésimo. Por cierto en esta iglesia ni hay claustro ni rosetón gótico.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradecele a JOSE LUIS F