Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Estuvimos 3 días completos, nuestros 5 hijos, sus cónyuges e hijos, 24 en total. El lugar como todas las sierras cordobesas una maravilla. Las habitaciones y demás dependencias han conservado el encanto de las estancias argentinas, pero se adecuaron a las comodidades propias de la modernidad, lo que lo hizo más que confortable.
El personal que nos atendió, tanto en la casa y sus dependencias, pendiente de nuestros gustos. Los que dirigieron las cabalgatas merecen una referencia especial por su profesionalismo que hizo muy agradable las cabalgatas, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de nietos de corta edad: un lujo.
Una mención especial merece la comida: de primera. Platos exquisitos y muy bien presentados. No hubo una sola repetición durante los días que estuvimos.
En resumen, sabíamos que íbamos a un lugar excelente, lo vivido superó ampliamente nuestras expectativas.

¡Muchísimas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a jcheva
D2-lunas, Gerente en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros para una celebración tan especial.
Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia, todos muy amables, una familia con las que da muchísimo gusto estar! Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía, de sus cabalgatas y vuelvan a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Se destaca por la calidez y el profesionalismo del personal. La cocina de Alejandra es exquisita. Andrea, la encargada que se ocupa de todo y Estefie pendiente de que nada falte. Domingo es un muy buen guía para las cabalgatas.
Con las cabalgatas se tiene un panorama completo del paisaje. La mejor es al Cerro Colchiquí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabriel c

Muchas gracias, Muy lindas sus palabras!!
Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia! Esperamos que hayan disfrutado de su estadía, de sus cabalgatas y vuelvan a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Pasamos un excelente fin de semana reunidos en familia festejando un evento especial.
Nos encontramos con un hermoso paisaje, excelente atención y comida, combinados con las cabalgatas y caminatas. Para aquellos que le tienen un poco de miedo a los caballos, despreocúpense, lo van a disfrutar. Los muchachos encargados de las mismas hacen una excelente labor, de tal manera que teniendo o no experiencia lo van a disfrutar igual.
Y si uno prefiere pasarlo mas tranquilo, leyendo o nadando, igual.
Ah! y no se pierdan subir al Colchiqui!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a nomolestarmas
D2-lunas, Gerente en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Muchas gracias, Muy lindas sus palabras!!
Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia, y que nos hayan elegido para celebrar en familia!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Excelente paisaje y lugar muy agradable. Hay que realizar las excursiones a caballo para aprovecharlo integralmente. Muy buena atención.Todo el personal muy atento.
La estancia es antigua pero esta muy bien mantenida.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan I
D2-lunas, Gerente en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Muchas gracias, Muy lindas sus palabras!! Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia! Esperamos que hayan disfrutado de su estadía y vuelvan a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Pasamos un hermoso fin de semana en familia. El lugar es divino. La habitación, los servicios y la comida espectacular. El paisaje es imponente. Las cabalgatas muy buenas. La atención del personal excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Carlos V